“UN PARAISO!!!!!” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Villa Giardino, Cordoba, Argentina
“UN PARAISO!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fuimos en Abril de 2014,NOS ENCANTÓ TODO,SIN DESPERDICIO!!!
Excelente la atención en el Lobby de Claribel y Sandra. Juan,que fue nuestro guía el día de la llegada. Somos un matrimonio con un hijo de 8 años y la experiencia fue bárbara!!!! TODO GENIAL: la comida muy variada,todos los dias tenes de todo. Los mejores restó el NAOS,GABY CLUB Y GABY BEACH Y VENTO. Las piletas bellas todas!!! Mas tranqui la The Reserve que la del Beach,donde hay mas joda!! los espectáculos a la noche muy buenos,las barras del Lobby,los baños del lobby principal parecian Museos!!! Genial todo.EL MAR,LA ARENA, TODOS LOS DIAS CALOR, dos dias se largó una lluvia tranqui que paró a los 15min. LA VEGETACION DE LOS JARDINES,LAS FUENTES Y LAGUNAS. tenes bicis para recorrer todo el lugar,fuimos al gimnasio que está buenísimo!!! Usamos las canchas de tenis ue están en excelente estado,también tenes de Padel. Hicimos rapel,tiro al blanco,tenis de mesa,acuagym,spinning en el agua. Fuimos a tres show nocturnos con los chicos de recracion. LA MUSICA adecuada tanto en los jardines como en los distintos ambientes (piletas,lobbys) lA VAJILLA,EL MOBILIARIO,TANTO EN LA PLAYA COMO EN LOS ESTABLECIMIENTOS DEL HOTEL. La habitacion muy buena!!! NINGUNA QUEJA,TODO EXCELENTE!!!! VOLVEREMOS CUANDO PODAMOS PORQUE NOS CAUTIVO TODO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacon era la 2025,cerca del mar y cerca de los restó,nos encantó!!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un hotel muy lujoso en una de las mejores playas de Republica Dominicana, lo mejor del hotel es su gente muy amables y atentos, lo malo es que hay que caminar o esperar un carrito para ir a la playa..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
la Altagracia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Siempre venimos por el lujo y el servicio que recibimos. Los colaboradores son excelentes. Tenemos 3 años viniendo y no vamos a cambiar. Agradezo a Eddy Wilson, Vicky del vip lounge, Dhoralix en la recepción y Saima de Calidad.

• Se alojó en abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Dear Guest,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por haber compartido estas cálidas palabras con nosotros.

Nos alegra a sobre manera saber que hemos podido ganar su confianza a través de estos tres años, este segura de que sus visitas son un honor para todos nosotros. Eddy Wilson, Vicky, Dhoralix y Saima están felices por sus comentarios!

Sinceramente,

Eduardo Perera
General Manager
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado en varios Melia ya que somos socios y sin duda alguna este es uno de los que tiene más oportunidades especialmente a nivel de servicio.

Se supone que cuando estas en el club no tienes problemas con reservar sitio en la playa...pues todo lo contrario, hemos ido y no han tenido lugar para nosotros.. y hemos visto como solo le reservan a familias que les dan una "buena propina" por adelantado.

En otros melia nos han asignado a una persona que se ocupe de hacer todas estas cosas... en este nos asignaron a un tal Frankelin que lo que ha hecho es tratar vendernos paquetes de excursiones que no queremos....

Muy lamentable esta situación ya que estamos pagando las anualidades de "los privilegios" del club Melia.

Todavia seguimos aqui, esperemos que mejore.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Mexicali, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

A la llegada fuimos escoltados a la recpcion pox Daniel quien tiene una sonrisa fenomenal. Todo el staff es maravilloso. Agradecimiento especial a Rosmery, Anabel, Yeuri, Adalgiza, Eddy Wilson, Melvin, Emilio, Elaidy. Wao simplifico...TODOS en La Reserva son iguales de bueno.

• Se alojó en febrero de 2014
Estimada Ashley,

Gracias por haber elegido The Reserve at Paradisus Punta Cana como su destino de vacaciones.

Para nosotros fue todo un placer haber sido los anfitriones durante sus vacaciones y nos hace feliz saber que nos fue posible exceder sus expectativas; por ello agradecemos al igual que usted a Daniel, Rosmery, Anabel, Yeuri, Adalgiza, Eddy Wilson, Melvi, Emilio y a Elaidy.

Esperamos tenerle pronto de regreso! Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Punta Cana
Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 110 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 702 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.