“Excelente” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Santo Domingo Province, República Dominicana
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Me gusto todo principalmente la limpieza de la habitacion, El servicio las atenciones del hotel. Me gusto mucho el Gabi Club y Gabi beach, Los show en las noche, La picina, La comida y atenciones y servicio de mi concierge Anabel. Todos los empleados son muy gentiles.. gracias a todos

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Morillo,

Reciba cordiales saludos desde The Reserve en Paradisus Punta Cana, es para nosotros un honor recibir su excelente experiencia.

Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros y por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Nos alegra grandemente saber que haya disfrutado de unas magnificar vacaciones! Sin duda felicitaremos a Anabel por haberle brindado un servicio personalizado y de la calidad que
nuestros huéspedes merecen.

Esperamos recibirle en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Mis más sinceros saludos,

Eduardo Perera.
Gerente General.

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

estuve en febrero, y el resort en general es lo maximo... lo bueno es que hay diferentes areas, ya que considero que The Reserve es algo mas tranquilo, pero se puede bajar a donde esta playa Gaby que es algo mas juvenil y de mucha diversion... excelente higiene, entretenimiento, el personal muy amable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Paola,

Gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones y por tomar de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra que hayamos excedido sus expectativas brindándole unas vacaciones al máximo! Esperamos recibirla en su casa lejos de casa en un futuro cercano.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita!

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar este hotel a todas las personas que le guste pasar buenos momento inolvidable todas sus instalaciones nueva una jardinería espectacular felicidades al equipo de jardinería. Y también a el equipo de pool concierge y resaltando a José Luis de los santos la destrezas y la voluntad de servir y siempre atento no habían cosas que no nos pudiera conseguir José Luis un excelente empleado y amigo.mi nombre es John Smith y estuve en la habitación 2423 grasias José luis

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado John Smith,

Soleados saludos desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le agradecemos grandemente por sus cálidas y positivas palabras, nos hace feliz saber que le pudimos ofrecer lo mejor! Felicitaremos sin duda al equipo de Pool Concierge, especialmente a José Luis por su destreza, voluntad de servir y por siempre estar atento a brindarles todo lo que pudieran necesitar.

Esperamos recibirlos muy pronto de regreso! Por favor no duden en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un bello momento en un hermoso lugar, definitivamente volveremos a visitarlos, se lo recomiendo a todo el que nunca ha ido al Reserve en Paradisus Punta Cana, que vayan...
Mi hija escogió este hermoso lugar para su boda y todo quedó perfecto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Feiba,

Soleados saludos desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos hace feliz saber que tuvo unos bellos momentos con nosotros y sobre todo nos alegra haber ganado su confianza. Gracias por habernos dado el honor de ser los anfitriones de tan especial evento como lo fue la boda de su hija; le deseamos a usted y a toda su familia la mayor de las alegrías y sin duda esperamos tenerles muy pronto de regreso.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita, los estaremos esperando!

Un saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel esta súper casi en todo con la excepción de que había poca selección de comida quizá por la falta de espacios del área de excibicion de comida oferta por los restaurantes pero lo demás esta fenomenar. El servicios en las habitación como la gentileza del personal estaba súper en especial la de la señorita Anabel Gonzalez la concierge del edificio 38 la cual se mantenía muy atenta cada vez q pasaba frente de su área de trabajo, de la cual nosotros teníamos 5 habitaciones del mismo edificios; ahhhh se me olvidaba le falta mas Marisco."Marisco no pescado...Feliz!!!!!!!! GRACIAS.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Luis,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por haber compartido su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que Anabel fuera tan atenta y que nuestro equipo fuera tan gentil como siempre nos caracteriza. Con respecto a sus comentarios acerca de nuestras áreas de oportunidad le agradecemos grandemente por su confianza y le aseguramos que gracias a ellos trabajaremos para mejorar y ofrecerle para su próxima visita una experiencia completamente memorable.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita; lo estaremos esperando!

Sinceramente,

Zoetry Agua Punta Cana
N.° 1 de 107 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 3.228 opiniones
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Cayo Levan...
N.° 1 de 62 en Península de Samaná

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Punta Cana
Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 107 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 702 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.