The Reserve at Paradisus Punta Cana
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • En primera línea de playa
The MT Hotel(Punta Cana)
  • Wifi gratuito
5.851 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2014

Me gusto todo principalmente la limpieza de la habitacion, El servicio las atenciones del hotel. Me gusto mucho el Gabi Club y Gabi beach, Los show en las noche, La picina, La comida y atenciones y servicio de mi concierge Anabel. Todos los empleados son muy gentiles.. gracias a todos

• Se alojó en mayo de 2014
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2014

Estimado Morillo,

Reciba cordiales saludos desde The Reserve en Paradisus Punta Cana, es para nosotros un honor recibir su excelente experiencia.

Gracias por haber compartido su experiencia con nosotros y por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Nos alegra grandemente saber que haya disfrutado de unas magnificar vacaciones! Sin duda felicitaremos a Anabel por haberle brindado un servicio personalizado y de la calidad que
nuestros huéspedes merecen.

Esperamos recibirle en un futuro cercano; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Mis más sinceros saludos,

Eduardo Perera.
Gerente General.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

estuve en febrero, y el resort en general es lo maximo... lo bueno es que hay diferentes areas, ya que considero que The Reserve es algo mas tranquilo, pero se puede bajar a donde esta playa Gaby que es algo mas juvenil y de mucha diversion... excelente higiene, entretenimiento, el personal muy amable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2014

Estimada Paola,

Gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones y por tomar de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra que hayamos excedido sus expectativas brindándole unas vacaciones al máximo! Esperamos recibirla en su casa lejos de casa en un futuro cercano.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita!

Un saludo,

Opinión escrita 27 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero recomendar este hotel a todas las personas que le guste pasar buenos momento inolvidable todas sus instalaciones nueva una jardinería espectacular felicidades al equipo de jardinería. Y también a el equipo de pool concierge y resaltando a José Luis de los santos la destrezas y la voluntad de servir y siempre atento no habían cosas que no nos pudiera conseguir José Luis un excelente empleado y amigo.mi nombre es John Smith y estuve en la habitación 2423 grasias José luis

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado John Smith,

Soleados saludos desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le agradecemos grandemente por sus cálidas y positivas palabras, nos hace feliz saber que le pudimos ofrecer lo mejor! Felicitaremos sin duda al equipo de Pool Concierge, especialmente a José Luis por su destreza, voluntad de servir y por siempre estar atento a brindarles todo lo que pudieran necesitar.

Esperamos recibirlos muy pronto de regreso! Por favor no duden en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

Opinión escrita 26 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un bello momento en un hermoso lugar, definitivamente volveremos a visitarlos, se lo recomiendo a todo el que nunca ha ido al Reserve en Paradisus Punta Cana, que vayan...
Mi hija escogió este hermoso lugar para su boda y todo quedó perfecto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2014

Estimada Feiba,

Soleados saludos desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos hace feliz saber que tuvo unos bellos momentos con nosotros y sobre todo nos alegra haber ganado su confianza. Gracias por habernos dado el honor de ser los anfitriones de tan especial evento como lo fue la boda de su hija; le deseamos a usted y a toda su familia la mayor de las alegrías y sin duda esperamos tenerles muy pronto de regreso.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita, los estaremos esperando!

Un saludo,

Opinión escrita 25 de mayo de 2014

El hotel esta súper casi en todo con la excepción de que había poca selección de comida quizá por la falta de espacios del área de excibicion de comida oferta por los restaurantes pero lo demás esta fenomenar. El servicios en las habitación como la gentileza del personal estaba súper en especial la de la señorita Anabel Gonzalez la concierge del edificio 38 la cual se mantenía muy atenta cada vez q pasaba frente de su área de trabajo, de la cual nosotros teníamos 5 habitaciones del mismo edificios; ahhhh se me olvidaba le falta mas Marisco."Marisco no pescado...Feliz!!!!!!!! GRACIAS.

• Se alojó en mayo de 2014
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2014

Estimado Luis,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por haber compartido su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que Anabel fuera tan atenta y que nuestro equipo fuera tan gentil como siempre nos caracteriza. Con respecto a sus comentarios acerca de nuestras áreas de oportunidad le agradecemos grandemente por su confianza y le aseguramos que gracias a ellos trabajaremos para mejorar y ofrecerle para su próxima visita una experiencia completamente memorable.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita; lo estaremos esperando!

Sinceramente,

General Manager