“Muy bueno para ir en familia”

The Reserve at Paradisus Punta Cana
Ocupa el puesto n.º6 de 113 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 junio 2014

El hotel es muy bueno, nos quedamos con el Family Concierge y el trato fue excepcional, el ambiente perfecto, el kidsclub excelente las chicas muy agradables, todo perfecto en general, el único pero fue la comida, que era bastante buena pero no excelente, sobre todo faltaban postres.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimada Samara,

Reciba un caluroso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Es un placer poder responder a sus comentarios.

En primer lugar agradecerle por habernos elegido como su destino de vacaciones, ya que sabemos lo importante que es darse un descanso y relajarse. Siendo este nuestro principal objetivo, nos alegra saber que su estancia ha sido excelente y que nuestro equipo le brindó el servicio y las atenciones que usted merece.

Agradecemos sus comentarios en relación a los postres y la comida, le aseguramos que ofrecemos una gran variedad gastronómica con un menú temático diario para el deguste de todos nuestros visitantes, así como una amplia gama de restaurantes para su elección, sin embargo agradecemos sus observaciones y han sido tomadas en cuenta.

Esperamos poder recibirle nuevamente para sus próximas vacaciones; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Saludos Cordiales,

General Manager.

Escribe una opiniónOpiniones (5.484)

Opinión escrita 23 junio 2014

Hemos estado ocho deliciosos días en este increíble hotel. Tanto las habitaciones, piscinas, restaurantes (el passion particularmente excelente y la palapa buenísimo), calidad de la comida, bares, actividades, .... son estupendos pero lo que realmente distingue y hace especialmente inolvidables para nosotros estas vacaciones es el trato recibido por el personal. Desde Sandra y Sofía del Family Concierge, a Felipe Mateo del Gaby Club, realmente encantador , como también los chicos de animación Rafael, Marionell, y sobre todo Rubén y Fabio V. Nos gustaría destacar también a Ramón Ramírez, Oneida Zorrilla y Santos Frías de la playa de The Reserve, este último especialmente atento, cariñoso, ... se adelantaba a nuestros deseos y necesidades con un trato cortés y profesional pero a la vez cercano y atento: te hacia sentir único y especial aunque fuéramos otros más de los millones de clientes que tiene esta gran cadena. Se quedan cortas las palabras. Enhorabuena a los q seleccionan el personal. Muchas gracias de corazón por tan maravillosa estadía no hacemos otra cosa q pensar en volver lo antes posible.

Consejo sobre las habitaciones: En las villas de The Reserve no hay ascensor, si no tienes problemas de movilidad es un sitio maravi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2014

estuve una semana en The Reserve en Paradisus Punta Caña
La mejor de las opiniones y otorgan todo el espíritu de paradisus para Rissi de Room Service
Siempre feliz y te da una excelente atención lo hago extensivo para Orlando Díaz quien atendió a la habitación de muy buena manera y para Xiomara Vásquez Díaz que nos mantuvo la habitación
Con esmero y mucha alegría , para la gente de servicio de restaurant y bar siempre atentos y agradables para atender,muy buena limpieza en los restaurantes excelente comida variada y muy bien presentada De la misma forma destaco a jhonatan que fue nuestro anfitrión siempre preocupado y atento con nosotros

Consejo sobre las habitaciones: Excelente habitaciones y un desayuno almuerzo y cena de muy buena calidad tuve un problema grave con...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Angel,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por haber tomado de su tiempo en compartirnos sus comentarios.

Nos alegra saber que nuestros servicios y atenciones estuvieran a la altura de sus expectativas, y que nuestro equipo haya podido brindarles el servicio y las atenciones que ustedes merecen. Sabemos lo importante que es el descansar y relajarse, por ello nos preocupamos en entregarles a ustedes unas vacaciones llenas de Pura Libertad.

Agradeceremos en su nombre tanto a Rissi como a Orlando Diaz y Xiomara Vasquez Diaz, por su dedicación y por haberles hecho vivir unas vacaciones inolvidables.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita; le estaremos esperando con los brazos abiertos.

Opinión escrita 19 junio 2014

Un paraje natural de belleza contrastada. Lo inesperado fué la amabilidad y cortesía del personal de servicio. Mención especial a este respecto la merecen Luisa y Sofía de Family Concierge. Si tienen ocasión, pónganse en sus manos, me lo agradecerán.

Consejo sobre las habitaciones: Si andan flojos de piés, elijan una habitación en planta baja. Atención no hay ascensores.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, 18.011.945
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana, gracias infinitas por compartir su comentario con el resto del mundo acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Que honor es saber que usted pudo disfrutar a plenitud de todas nuestras instalaciones y de nuestra belleza natural, así como también de nuestro exquisito servicio que complementa la pasión por servir que tiene todo el equipo de The Reserve at Paradisus Punta Cana.

Sin duda, personalmente felicitare a Luisa y Sofia de Family Concierge por tan buen trato brindado a usted y por servirle como usted se lo merece. Tanto ellas como yo estaremos a su total disposición en su próxima estancia.

Gracias por habernos elegido como su destino vacacional, ha sido un privilegio el haberle tenido en nuestro hotel.

Mis mejores deseos.

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíble, la comida excelente y el servicio también. El mozo Rannely Polanco, del restaurante Gabi, nos atendió todos los días con mucha alegría y eficiencia. Inmejorables vacaciones, esperamos volver.

• Se alojó en junio de 2014

Estimada Guadalupe,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Nos alegramos enormemente que sus vacaciones hayan sido una experiencia única. Agradeceremos de su parte a nuestro equipo, especialmente a nuestro colaborador Rannely Polanco y por supuesto lo felicitaremos por la cálida atención brindada hacia usted y sobre todo por haberse ganado su admiración. Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo y no nos cabe la mínima duda de que nuestras labores diarias las realizamos con el compromiso y esmero que tanto nos caracteriza.

Usted será siempre bienvenida en nuestro hotel, no dude en contactarnos para su próxima estancia; le aseguro que tendrá una vez más una experiencia inolvidable.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 113 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 243 € - 590 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.