“Excelente, maravilloso” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente, maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fuimos con mi pareja, en realidad habíamos reservado para estar en el Paradisus y por esas cosas que a veces suceden, nos alojaron en la The Reserve. La habitación increíble, una suite con jacuzzi muy amplio. La piscina de The Reserve muy bonita, amplia, todos podíamos estar, sin "ensimarnos". El bar maravilloso. Excelente el servicio de los carritos para llevarnos a la playa y la playa exclusiva que teníamos allí, con unas poltronas muy muy cómodas. Al mediodía un chiringo exclusivo, donde nos hacían comida a gusto, a nuestro gusto. Todo muy variado.
Los restaurantes excelentes! Tal es así, que nos costaba muchísimo luego volver a los buffets que si bien eran de lo mas variado, no eran comparables al servicio individual que nos ofrecían los restaurants.
En la playa salimos a andar en catamarán, lo que también fue una experiencia hermosa.
Y a la noche, nos encantaba ir al teatro y luego bailar todas las noches una vez finalizado el espectáculo en el bar.
Volveríamos a ir sin dudarlo, una experiencia inolvidable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

nuestras segundas vacaciones en el Hotel Paradisus Punta Cana The Resere, por muchas razones volvimos,somos una familia de viajar a diferentes lugares y hoteles,me tomo este tiempo para recomendarles a todo el que quiera se de este gustazo,de echo pedimos la misma habitacion 3372,muy bien situada con vista a la pool,y claro esta de mas que nos complacieran,alli estaba lista ,me senti como mi segunda casa, impecable,acogedora,en todos los aspectos,lo que tiene un apartamento dentro,la bienvenida con ya nuestro amigo Wilson,que siempre estba dispuesto a movernos a cualquier localidad del hotel,muy generoso,buen cballero,luego a la recepcion las muchachas como Adalgiza quien nos trato con mucho carino nos dio la bienvenida,asegurandonos que todo estaba listo para vacacionar,contamos tambien con Cristelle,la manager de la reserva quien nos brindo todo carino y muy pendiente de que todo estuviera excelente como fue todo el tiempo,a ella bendiones y exito,no hay quejas ninguna de la localidad, y sus excelentes empleados todos, quiero nombrar a Rosa Yan,Belkis quien nos hacian la habitacion con mucha dedicacion y son encatadoras con esas sonrisas siempre,concierge Diosmery quien nos ayudo con todas las reservas de los restaurtates,y muy pendiente de todo para brindar lo mejor de ella,en la playa tenemos a Mike encantador joven,carismatico al igual que Ramon,tengo que destacar que el ano pasado no habia actividades en la piscina de la reserva y este ano lo disfrute aun mas,con todo el equipo de aerobicos en la pool,y otras actividades que te hacen sentir alegria dominicana,como clases de merenge,en fin,el supervisor de ellos es genial tiene un carisma,un arte de hacer reir,em senti muy identificada con el hasta el ultimo dia como si lo conociera de antes,Fabio,para ti gracias y bendiciones y cuida tu equipo)es genial,nuestro lugar preferido la piscina,quien tenemos a Emilio drink~drink jaja ese es su pregon,es muy familiar y complaciente,Santo,Jose Miguel,todos son excelentes, en el bar tenemos a Rodolfo de la Pena,amistoso y muy bueno en lo que hace jaja,Jose Fernandez el chico de las toallas,como me decia muy atento y pendient de todo,en el Gaby Club tenenmos a Luis Vazquez pues ya tambien lo conociamos nos dio mucha alegria volverlo a ver,Jose Reinoso una sonrisa siempre,Reinier otro amable joven.donde radica el mejor Cheff que hemos tenido para el mis respeto,bendiciones,exito,Silverio, tiene que comer en el restaurat Vento espectacular, lo mejor de lo mejor,muy variado y prueben ese rissotto negro echo con tinta de calamar y mariscos,de chuparse los dedos en mis dos anos consecutivos a este hotel he ido a comer dos veces en la semana,sus manos,su sazon,ese profecionalismo solo lo veo en el,y complaciente,gracias Silverio,no dejo de destacar otro caballero muy talentoso en su trabajo Ambiori supervisor de los restaurates de la reserva,muy respetuoso,trabajador,con los mejores deseos siempre de complacerte en todo lo que quieres aunque todo esta!!!Bendiciones y exito ,Otro Cheff Melvin que cuida mucho su cocina,complaciente,,buen muchacho y profecional,ya forma parte tambien de nuestra familia,como los antes mencionados,pues todo se vuelve familia cuando entra a este bello lugar,a todos nuestros amigos que por 7 dias hicieron placentera nuestra estadia,que Dios los Bendiga y quiero VOLVERRRRRRR!!!!! iBIS HERNANDEZ DE VIERA, :))

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hola. Mi nombre es Yanelis. Mi estancia en el hotel fue del 22 al 29 de junio. Fueron unas vacaciones excelentes y quiero en especial mencionar a aquellas personas que hicieron posible que la semana fuera espectacular: George Ambrose, Dj Piri loops, Ruben Diario, Rafael Diaz, Fabio, Felix el camarero de room service , Jose de la cruz, Richard Manuel Vazquez bailarin, Maykol Reyes, Luis Manuel Urbaez y por ultimo y no menos especial, nuestro camarero Raneli Polanco de Gaby Reserve Restaurant por su dedicación y su atención tan especial y personalizada, muchas gracias por todo los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Yanelis,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por compartir con nosotros su experiencia.

Nos hace feliz saber que sus vacaciones hayan sido excelentes! Sin dudas felicitaremos a George Ambrose, Ruben Dario, a nuestro DJ, Rafael Diaz, Fabio, Felix, Jose de la Cruz, Richard Manuel Vazquez, Maikol Reyes, Luis Manuel Urbaez y a Raneli Polanco por sus atenciones especiales y personalizadas.

Esperamos recibirle en un futuro cercado para nuevamente brindarle una experiencia de Pura Libertad!

Sinceramente,

Eduardo Perera
Gerente General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

La atencion desde la llegada fue muy acogedora, son realmente muy genuinos en su trato y amabilidad, la recepcion de Daniella, Johana, Dhoralix, Iris y Jennifer, fue inmejorable, muchas gracias a ellas por hacer de nuestra Luna de Miel, algo realmente inolvidable

• Se alojó el junio de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel es muy bueno, nos quedamos con el Family Concierge y el trato fue excepcional, el ambiente perfecto, el kidsclub excelente las chicas muy agradables, todo perfecto en general, el único pero fue la comida, que era bastante buena pero no excelente, sobre todo faltaban postres.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Samara,

Reciba un caluroso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Es un placer poder responder a sus comentarios.

En primer lugar agradecerle por habernos elegido como su destino de vacaciones, ya que sabemos lo importante que es darse un descanso y relajarse. Siendo este nuestro principal objetivo, nos alegra saber que su estancia ha sido excelente y que nuestro equipo le brindó el servicio y las atenciones que usted merece.

Agradecemos sus comentarios en relación a los postres y la comida, le aseguramos que ofrecemos una gran variedad gastronómica con un menú temático diario para el deguste de todos nuestros visitantes, así como una amplia gama de restaurantes para su elección, sin embargo agradecemos sus observaciones y han sido tomadas en cuenta.

Esperamos poder recibirle nuevamente para sus próximas vacaciones; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Punta Cana
Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 111 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 284 € - 528 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.