“Our beautiful wedding”

The Reserve at Paradisus Punta Cana
Ocupa el puesto n.º4 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 julio 2014

Yo quiero agradecer a todo el personal the romance y a todos Las personas que trabajan en el reserve Por todas sus atencion y excellente trabajo,, especialmente a Theresa calco, Beatriz , Carolina , Anabel y el mesero que nos atendio en nuestra cena romantica Edward Rodriguez ,, y a Olga y su compañera Por su excellente masage,,,, definitivamente volveremos,,,, que estupenda boda todos Mis invitados quedaron facinado con el resort y todas sus atenciones,,, tenias 48 personas y todas regresan de Nuevo,, again thank you Theresa you made my day and dream come true,,, Beatriz she is wondefull,,, hard working lady ,,,

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 22 julio 2014

un viaje excelente gracias a la atención y los servicios que ofrecen en el hotel. lo recomiendo 100%. mucha variedad en la gastronomía. el personal es super atento y servicial. como para quedarse viviendo allí.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones si están del lado contrario a la piscina son mucho mas tranquilas. la comida de tod...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada Marbelisa,

Reciba un caluroso saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Es un placer poder responder a sus comentarios.

En primer lugar agradecerle por habernos elegido como su destino de vacaciones, ya que sabemos lo importante que es darse un descanso y relajarse. Siendo este nuestro principal objetivo, nos alegra saber que su estancia ha sido excelente y que nuestro equipo las atenciones que usted merece.

Esperamos poder recibirle nuevamente para sus próximas vacaciones; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Saludos Cordiales,

Eduardo Perera
General Manager

Opinión escrita 22 julio 2014

La atencion es excelente y las playas paradisiacas.Muchas alterantivas de piletas, sobran reposeras tanto en la playa como en la pileta. La comida tambien es muy muy buena!!! Las habitaciones de la Reserva son muy grandes y completas. De los mejores hoteles que he visitado.

Consejo sobre las habitaciones: La reserva no esta frente al mar, pero sus instalaciones son excelentes.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 julio 2014

Excelente trato , mimos y bienestar .
Especial mención al trabajo de Daisy , la señora que durante 15 días ha limpiado nuestra habitación en The Reserve Family concierge , la 1412.
Especial mención también al trabajo de los chicos de la playa, Maiker y Ramón Ramírez, Luis Santana y Santos Fría, así como la experta en cócteles , Oneida Zorrilla.
Y por supuesto excelente trabajo el de nuestro Family Concierge Niquel que hizo muy cómoda nuestra estancia .

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 julio 2014

Excelente atención todos muy atentos por nuestra estancias! Agradecemos a Mucho al personal de turno que nos atendieron siempre Sofia por su agradable atencion y Ruben de entretemimiento en la piscina the reserve tus clases fueron excelentes

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en The Reserve at Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 236 € - 873 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.