“El "paradisus" sin duda.”

The Reserve at Paradisus Punta Cana
Ocupa el puesto n.º6 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Castillla Leon
“El "paradisus" sin duda.”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Bonito, acogedor y espectacular hotel, desde sus habitaciones y su piscina hasta la playa con una serie de privilegios The Reserve.Muy buena decoracion y funcionalidad de sus habitaciones, los restaurantes, el servicio de la piscina y de la playa.
El equipo de animación y la fiesta de la playa merecen una mención especial. Al igual que la mayoria del personal que trabaja en restauantes, lobby, bar.....te hacen sentir realmente bien.
Para mi que conozco mas hoteles de Punta Cana, este es sin duda uno de los mejores.

Consejo sobre las habitaciones: En la zona The reserve pagas un poco mas pero creo que merece la pena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas.
Pocas veces me tomo un segundo para escribir, y considero que en esta ocacion el motivo es muy importante. Agradecer en primer lugar a Dios por permitirme pasar un momento tan agradable junto a mi novia y su familia. Y en segundo lugar agradecer las infinitas atenciones de este maravilloso hotel. En todos los lugares que estuve recibí atenciones de primera en especial con los jóvenes del comedor, bares, servicio a la habitación , carritos y el personal que está a cargo de la diversión. Escale montañas, jugué Ping Pong , etc...
Gracias por su amabilidad y su acogida.
Verdaderamente me sentí especial
Att. Lic Juan Miguel Ramírez

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 8 agosto 2014

The Reserve at Paradisus Punta Cana el mejor lugar para disfrutar en familia, un lugar magico. Hay que destacar que todos los servicios del hotel son de excelencia, pero el mejor lugar donde uno la pasa es en la playa, por su distinguida atencion,Maiker Ramirez un jóven empleado con la mejor ONDA, siempre atento, siempre servicial, siempre con una sonrisa gritando drinky drinky, que te hace pasar la mejor estadia. nunca te falta nada con el. 10 puntos al servio del hotel Y 11 al de la playa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Ivana,

Gracias por haber elegido The Reserve at Paradisus Punta Cana y por confiar en nosotros para ser los anfitriones de sus vacaciones.

Nos son muy gratas sus palabras, nos hacen sentir orgullosos y seguros de que nuestro trabajo diario da como frutos el disfrute y relajación de nuestros huéspedes. Felicitaremos a aquellos que hicieron que sus vacaciones fueran excelentes, principalmente a Maiker Ramírez; la atención y dedicación de nuestro equipo es lo que nos hace lo que somos y estamos enormemente agradecidos por ello.

Por favor no dude en contactarnos para su próxima visita; estaremos esperándole con los brazos abiertos.

Saludos Cordiales,

Gerente General
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un hotel que ha superado nuestras expectativas, por las instalaciones en The Reserve, la piscina, su personal y el trato tan profesional y cariñoso. La comida nos gustó mucho y hemos probado todos los restaurantes. Gracias a Ovidio Pavilis por su trato y profesionalidad y a Luisa, nuestra family concierge, que nos trató tan bien y nos organizó la estancia. También gracias a sus detalles con nuestros hijos. El Kids zone funciona genial y a nuestros hijos les encantó. La playa nos gustó también mucho y cuando queríamos ir, siempre teníamos una palapa reservada por nuestra family concierge. Esperamos volver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,

Reciba un soleado saludo desde The Reserve at Paradisus Punta Cana; gracias por habernos elegido como su destino de vacaciones.

Nos hace feliz saber que nos fue posible superar sus expectativas, brindándoles un trato profesional y cariñoso. Sin duda felicitaremos de su parte a Ovidio Pavilis y a Luisa por haberles brindado un inolvidable servicio en Family Concierge; siendo este nuestro principal objetivo nos sentimos orgullosos!

Esperamos recibirle en un futuro cercano para volver a brindarle una experiencia de maravillas!

Saludos Cordiales,

General Manager
Coral Gables, Florida
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio de Family Concierge es excelente.
El KidsZone es seguro y divertido para los niños, las cuidadoras son cariñosas y responsables.
Las amenidades para los niños en la habitación son de primera.
Es un lugar perfecto para familias, todos descansan y se divierten.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en The Reserve at Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Bertha,

Saludos soleados desde The Reserve at Paradisus Punta Cana! Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir su experiencia.

Nos alegra saber que su experiencia en Family Concierge haya sido excelente; nos hace feliz que haya sentido seguridad, el cariño y responsabilidad de nuestro equipo del Kids Zone; esté segura que ya han recibido nuestras felicitaciones por el excelente trabajo.

Esperamos tenerle devuelta el próximo año; por favor no dude en contactarnos para su próxima visita.

Sinceramente,

Información adicional sobre el The Reserve at Paradisus Punta Cana

Establecimiento: The Reserve at Paradisus Punta Cana
Dirección: Bavaro Beach, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 723 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Reserve at Paradisus Punta Cana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reserve at Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.