“Buen lugar” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Bueno, aqui le va mi experiencia,

Fui a este restaurante con amigos a cenar, la cena estuvo deliciosa y buen servicio, lo unico decepcionante fue el postre, pedimos un mousse de nutella pero el sabor era a cacao en polvo no a nutella, el camarero se puso casi a discutir con nosotros por ese motivo, a pesar de todo el ambiente es muy bueno y la vista tambien, espero volver y tratar de arreglar esos inconvenientes.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente

Punta Cana, República Dominicana
“Lugar relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Normalmente me quedo en el hotel y así disfruto del restaurante también, cada vez que voy las sub gerentes me atienden como si fuera parte de la familia, lástima que no pueda decir lo mismo de una joven que esta en caja en el restaurante, siempre ruda y malhumorada, deberían darle clases de atención al cliente, no es obligatorio que sonría, es que al atender a una solicitud que por cierto no es de gratis, atienda con actitud.

Los demás camareros son un amor siempre con una sonrisa.

Tienen Wi-Fi gratuito, otra razón por la que me encanta este lugar.

Si quieres un lugar para relajarte, comer rico, se los recomiendo.

Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy buena opción italiana en Bavaro!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene 3 ambientes, dos zonas interiores con aires acondicionados y decoraciones diferentes, - la decoración del salón ubicado al fondo puede mejorar -, y una terraza informal techada al aire libre, la cual me parece el ambiente mejor logrado, además hacia uno de los lados tiene una pequeña área de juegos para niñ@s. El menú es bastante amplio, los servicios son abundantes, excelentes ensaladas para los vegetarianos, buenas atenciones del personal, muy buena presentación de los helados italianos artesanales al momento de servirlos a los comensales. El lugar queda retirado de la zona central de Bavaro-Punta Cana, pero vale la pena visitarlo. Muy buena comida a un precio razonable.

Visitado el abril de 2013