“Excelente opción”

Four Points by Sheraton Puntacana Village
Ocupa el puesto n.º63 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Si como a mí no te gustan los hoteles todo incluido pero disfrutas de descubrir playas y lugares, una acampada en este hotel te permite recorrer uno de los litorales mas hermosos del planeta que abarca Cap Cana, Punta Cana y toda la zona de Bávaro en un ir y volver maravilloso que te da también la opción de probar los innumerables restaurantes de la zona.

Este hotel, pequeño es extremadamente confortable en sus habitaciones, bien decoradas, impecables, excelente cuarto de baño y una cama para el buen descanso. El personal es atento y servicial, en fin, puedo decirte que es el lugar ideal para aventurarse de día y tener un excelente lugar para el descanso de la noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Alberto A, Executive Director of Hospitality en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Dear Guest:

We appreciate the time you have taken to review the Four Points by Sheraton Puntacana Village and thank you for your feedback.

We have re-organized the way we are answering our reviews and as of January 1st of this year I have personally taken over the responsibility of reading, analyzing answering all reviews. Unfortunately, I will not be able to review the ones before that date but I want you to have my email address so that you write to me if you feel that we should have responded something specific to you.

Again, we thank you for your time and interest and we hope that you come back to Puntacana in the future and stay either at our Four Points by Sheraton Puntacana Village or at our brand new beautiful, Westin Puntacana Resort & Club, which just opened in December 2013.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Soy una amante de la playa pero no me gustan los hoteles todo incluido, por eso, exploré la posibilidad de quedarme en este lugar que está cerca de las mas bellas playas de República Dominicana y me daba la libertad de moverme a mi gusto y explorar lugares de comer sin estar atada a un solo lugar.

La experiencia valió la pena. El hotel tiene excelente calidad en las habitaciones, confortables y modernas, con excelente cuarto de baño (cosa para la cual soy muy exigente) y una cama para descansar confortablemente. En frente está el Village, lugar con tiendas y restaurantes para elegir. Dan transporte a la playa, pero para los que como yo andamos en coche, pues está centricamente ubicado para recorrer Punta Cana, Cap Cana y Bávaro a tus anchas. Lo recomiendo totalmente, excelente staff de personal, atentos y serviciales. Buena elección a muy buen precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 octubre 2013

Una muy buena opción para la gente que va a trabajar a la zona de Bávaro y no precisa un all inclusive y kilométricos hoteles.
Bien ubicado con un amable servicio, limpio, habitaciones grandes, buen desayuno e internet.
Buena decoración minimalista.
No hay quejas.
Volvería sin dudas

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 3 agosto 2013

En julio estuve con mi pareja en este hotel al principio tenía mis reservas por la distancia a la playa pero el hotel cuenta con servicio de transporte hacia playa blanca (recomendado para una cena romántica) y puedes hacer uso de los servicios de punta cana Resort, pero lo mejor el personal Nathanael, Juan Castillo, Jean por mucho hicieron nuestras vacaciones las mejores.

• Se alojó en julio de 2013
M_Cartin, Starwood Hotels en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Gracias por la revisión. Bueno que te haya gustado nuestro hotel y el servicio de transporte que ofrecemos. Vuelvas luego!

Opinión escrita 1 julio 2013

Mi visita al hotel fue satisfactoria. Esta nuevo y el personal es muy amable. La decoración es sencilla y moderna. Lo unico que no fue de mi agrado fue la cama, muy dura para mi gusto. El desayuno (no incluido) estaba bueno, con un cobro adicional de US$3.- por llevarlo a la habitaciòn. Ofrecen transporte gratuito hasta Playa Blanca, donde aparte de la playa puedes disfrutar del restaurante a orillas del mar, muy buenos los fetuchines con frutos del mar. Tengo deseos de repetir la experiencia!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Noraima W, Assistant Manager en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2016

Estimado Bagage;

Gracias por tomar de su tiempo para comentar sobre nuestro hotel, esperamos verla nuevamente.

Saludos Cordiales,

A 17,1 km
Karibo Punta Cana
Karibo Punta Cana
N.° 1 de 21 en Bávaro

¿Has estado en Four Points by Sheraton Puntacana Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Puntacana Village

Dirección: Boulevard 1ero De Noviembre | Puntacana Resort & Club, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º63 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 87 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Puntacana Village 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Puntacana Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.