“Muy bueno para una opcion de negocios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Puntacana Village

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Four Points by Sheraton Puntacana Village a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Puntacana Village
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard 1ero De Noviembre | Puntacana Resort & Club, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 102 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Bogotá, Colombia
“Muy bueno para una opcion de negocios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Un hotel nuevo muy cercano al aeropuerto solo 5 min, camas espectaculares! amplias e iluminadas las habitaciones.. desayuno express muy bueno, personal atento y dispuesto a responder las dudas, al frente hay un village en donde se encuentran varios restaurantes y supermercado, tiene transporte al westin y demas zonas de playa de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas !
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Alberto A, Executive Director of Hospitality en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Mr Airline:

Nos alegramos de que haya tenido una experiencia tan positiva en nuestro maravilloso hotel.

Estamos muy contentos de que haya apreciado la cercanía del hotel al aeropuerto, que le haya gustado la cama que es espectacular, también las habitaciones y el desayuno.

Que bueno que disfruto de nuestro Puntacana Village con sus restaurantes, bares y supermercado.

Esperamos que regrese pronto y que se quede en nuestro hotel o en nuestro nuevo hotel en la playa, The Westin Puntacana Resort & Club.

Tenga una excelente semana!

España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo en el país y quería ir a España y el mejor vuelo que encontré fue desde punta cana por lo que tuve que pasar por alojarme en algún hotel para llegar tranquila, si bien la nueva autopista es una maravilla preferí pasar unas horas por el punta cana village que arriesgarme, por lo que pensé el fourpoints es mi hotel perfecto, cerca del aeropuerto, en el village alejado de la zona de bavaro y los hoteles...a lo mejor la culpa es mía por crearme ilusiones o por ir pensando en el tipo de hotel mezcla de ciudad y de turimo que esperaba encontrar, lo único q salvo es el Internet y la tv, la habitación lo justo para ser un hotel tipo ciudad, muy muy justo, y no muy bien limpia, lo que me sorprende por que no ed que tuviera mil filigranas que limpiar, muy muy muy mala insonorización, no pude dormir bien, me enteré de todo lo que ocurria, muy poco calido y acogedor, da igual estar en el caribe que en nebraska, parecia que todo y todos eran lo justo para cumplir, hay q poner una piscina...pues ale se llena de agua un pequeño agujero y cumplimos, hay que decorar la habitación, venga camita, mesitas...y poco más bo vayamos a personalizar esto, recepción una sonrisa esta es su habitación y ya cumplí...hasta la estética del edificio choca con la calidez que desprende en village...en fin la culpa será mía por crearme falsas esperanzas...

• Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas
Alberto A, Executive Director of Hospitality en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada marmotalistilla:

Sentimos mucho que nuestro hotel no haya llenado sus expectativas.

Hemos tomado nota de sus comentarios y estaremos analizando los puntos que usted nos escribió.

Esperamos que nos de otra oportunidad en nuestro hotel o que si viene para pasarse unos días de vacaciones decida probar nuestro excelente nuevo hotel, The Westin Puntacana Resort & Club!

Tenga un gran dia!
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Este hotel es nuevo y muy bien mantenido a nivel de pulcritud y limpieza, sus habitaciones son smoke free y siempre impolutas, excelente servicio a todos los niveles. un desayuno espectacular y ubicación estratégica si deseas explorar la zona y no limitarte a solo una playa o area. frente al centro comercial de Punta Cana Village y al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: el A/C del segundo piso es excelente, las habitaciones interiores son bien tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Alberto A, Manager en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Margy1680,

Agradecemos, de una manera especial, el haberse tomado el tiempo para evaluar nuestro hotel Four Points by Sheraton Puntacana Village.

Celebramos el que haya disfrutado nuestras instalaciones y que haya apreciado su localización tan conveniente.

Esperamos tenerla como huésped nuevamente en el Four Points by Sheraton Puntacana Village o en nuestro nuevo hotel The Westin Puntacana Resort & Club, recién aperturado este pasado Diciembre 2013.

¡Le deseamos que tenga usted un buen día!
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Por segunda vez estuve en el hotel, tuvimos un viaje de trabajo y el servicio es buenísimo, la cama como siempre asegura un verdadero descanso, nada de ruidos, la comida deliciosa y los empleados son excelentes. Gracias en especial a Juan, Guillermo, Apolinar, Alexandre, ustedes son la cara del excelente servicio del hotel. Un abrazo y nos vemos pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Alberto A, Executive Director of Hospitality en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Candy D:

Gracias por haber tomado el tiempo de haber evaluado nuestro Four Points by Sheraton Puntacana Village.

Nos alegramos de que le haya gustado el hotel y que tenga una percepción tan positiva de los empleados hasta tomarse el tiempo de mencionar algunos por nombre. A estas personas les pondremos una copia de su evaluación en su archivo de personal.

Esperamos tenerla como huésped de nuevo en el Four Points by Sheraton Puntacana Village o en nuestro nuevo hotel en la playa que abrió este pasado Diciembre 2013, el Westin Puntacana Resort & Club.

Tenga un gran día!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy lindo hotel. Muy cerca del aeropuerto, en Punta Cana Village. Cuentan con un transfer desde y hacia el aeropuerto sin cargo para los huéspedes. Wifi super rápido sin cargo en las habitaciones y el loby del hotel.
No ofrece desayuno incluido, pero se puede pedir en el bar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien ubicadas y tienen el mismo confort.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Alberto A, Executive Director of Hospitality en Four Points by Sheraton Puntacana Village, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado Dieguito:

Le agradecemos el haber tomado el tiempo de evaluar nuestro hotel, el Four Points by Sheraton Puntacana Village!

Nos alegramos de que le haya gustado el hotel, sus servicios tal como el shuttle del aeropuerto, el rápido wi-fi en el hotel y la excelente localización que tenemos.

Esperamos verlo de vuelta pronto en nuestro hotel o en el nuevo Westin Puntacana Resort & Club que acabamos de abrir este pasado Diciembre!

Tenga un gran día!
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
The Westin Puntacana Resort & Club
The Westin Puntacana Resort & Cl...
N.° 40 de 102 en Punta Cana
N.° 9 de 102 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 1.700 opiniones
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Four Points by Sheraton Puntacana Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Puntacana Village

Dirección: Boulevard 1ero De Noviembre | Puntacana Resort & Club, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Puntacana Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Puntacana Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.