“Me encantó la comida!”

Cocina: Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 enero 2014

Excelente comida, atenciones inigualables, y una vista preciosa! En la playa, no supe cuánto costó lo que comí, pero no debe ser barato.

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar, muy bonito el restaurante pero los precios demasiados elevados, comparado con los productos .

Deben de dar mas cuidado a lo mas bello que tienen que es la playa!!!

Opinión escrita 17 julio 2013

Ya van 2 veces que vamos (en día de semana y fin de semana) y en ambas ocasiones la atención deja mucho que desear, nunca te alcanzan la carta, tienes que pararte a traerla y si estás de suerte logras ver a alguien para decirte que te la traigan, lo harán después de 1 hora sin exagerar y ni por tomarse la molestia te esperan a que la recibas y ya se están yendo. Nosotros tuvimos que pararnos a ordenar y nos prometieron que esta vez no se olvidarian de nosotros.. Después de casi 2 horas de esperar decidimos pararnos e irnos y justo el camarero traía la orden con la excusa que pensaba que nos habíamos ido y le había dado a otros clientes nuestro pedido y para colmo estaba incompleto lo que ordenamos. Qué desastre!!! Lo único bueno que tienen es la playa por eso mantienen su clientela porque el servicio es el peor, sus precios son muy altos y ni por eso hay un camarero rondando la playa. Con razón vimos a una familia entera sacando de su bolso sus sandwiches y sus gaseosas porque nadie se da cuenta que lo llevan ya que definitivamente no existe el servicio en la playa. Somos extranjeros pero vivimos aquí y nunca habíamos estado en un lugar donde sea tan pobre la calidad de servicio. A ponerse las pilas!!!

Opinión escrita 2 mayo 2013

Lo mejor que tiene este Restaurante es su ubicación dentro del Complejo Punta Cana y frente a una de las playas mas bonitas de la zona. Pueden llegar con taxi o carro privado y al llegar ir directamente a la playa, tomar una tumbona y disfrutar de un dia completo de tranquilidad, donde un camarero te llevara el trago y hasta la comida si quieres, a la misma playa. Los precios estan en promedio con lo que se paga en la zona en casi todos los restaurantes. La comida es sabrosa, aunque nada del otro mundo, ya que el menu no es muy variado. Si va a esta zona turistica a una casa particular, esta es una visita que no se debe perder.

Opinión escrita 19 abril 2013

Fuimos a comer a este restaurant que encontré muy bonito, al lado de la playa. La comida buena y también la atención, aunque quedé con la duda si la amabilidad es natural y espontánea o solo para lograr una buena propina.