“Perfecto” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Caracas, Venezuela
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Este es el verdadero paraíso, mejor playa del país, nos quedamos los pocos días, desde las 9 am hasta las 6 pm, inolvidable playa, comida, habitaciones y asistencia de los empleados. Que nunca se acabe por favor, mis hijos de 6 y 8 años me piden siempre cuando vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las mejores son las con vista al jardin
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Único! Excelente concepto
Es un paraíso de la naturaleza
Para los que desean un destino exclusivo de playa golf las más finas atenciones, exquisita cocina y mucho mas
CAP cana es precioso y Edén rock es maravilloso. Sus suites poseen el máximo confort con sus piscinas privadas y hermosa área exterior. Las habitaciones espectaculares con lo más moderno de la tecnología y baños del mayor lujo tropical. Sin dudas que es un alto exponente de Relais y Chateaux

Se alojó el julio de 2014
Ginebra, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un lugar ideal para parejas, familia o un grupo de amigos, para no salir! una playa exclusiva y ademas con las mejores caracteristicas de las playas del caribe, arena suave y blanca, agua clara y temperatura perfecta.

Es un hotel donde las vacaciones son verdaderas vacaciones, playa, comer bien, spa, musica y en un ambiente que mezcla perfectamente el ritmo de playa con los mejores detalles de elegancia y sofisticacion.

Los restaurantes! uno mejor que otro, room service en la mañana en tu villa o si te provoca ir al Mediterraneo hay un buffet espectacular. Almorzar es la mejor parte, la Palapa esta sobre el mar y el sushi me parecio la mejor opcion, claro que no me fui sin probar todas las pastas! en la tarde, sin duda, masaje! en la playa o en el Spa. Las cenas... aqui se llega a lo que pocos hoteles del Caribe ofrecen, una cocina exquisita con ingredientes de la mejor calidad en un ambiente intimo.

Sin duda, es uno de los mejores hoteles del Caribe.
BEST PLACE!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

En solo un ano, este Hotel se ha convertido, en el mejor Boutique Hotel de Punta Cana, me ha gustado tanto que desde su apertura, ya hemos pasado tres vacaciones en el.
desde las habitaciones, la comida, la playa, y el servicio, todo excelente. El Golf Punta espada, probablemente el mas bello de america del sur. En Florida no hy ninguna cancha que pueda rivalizar con esta, no me canso nunca de jugarla. Y luego de jugar un traguito en la Palapa, el restaurante del Eden ROc en la Playa. Saludos a todo el personal del Eden Roc.

Consejo sobre las habitaciones: siempre tomo la Villa N2, que tiene dos habitaciones y espectacular en tamano y comodidad.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Daniele T, Director of Sales en Eden Roc at Cap Cana, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Señor Mario S

Deseamos agradecerle por los comentarios hechos sobre su reciente estadía en nuestro hermoso hotel Eden Roc en Cap Cana. Estamos comprometidos en alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nosotros.

En Eden Roc nos gusta exceder las expectativas de nuestros huéspedes, ofreciendo un servicio excepcional y es por esto que es un placer para nosotros saber que hemos alcanzado nuestra meta. Esto consolida nuestra filosofía del nivel más alto de la excelencia del servicio.

Una vez más, gracias por sus comentarios y por habernos escogido como el lugar ideal para sus vacaciones. Esperamos poder servirle en una futura ocasión.

Saludos,
Daniele Trombacco
d.trombacco@edenroccapcana.com
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel supero nuestras expectativas en mucho! El servicio es excepcional, las instalaciones bellísimas y funcionales. El fin de semana fue mágico y logre cargar a 100% mis baterías y quedarme relajado. Recomiendo este hotel aun para los más exigentes. La habitación es increíblemente silenciosa para dormir, la comida es buena, es visual es precioso, la playa es chica, reservada pero siempre hay un buen puesto para ti. Felicitaciones para la administración por tener un equipo tan bien preparado y que brinda un servicio tan bueno y con tanta amabilidad, eficiencia y sonrisas. Puntos a mejorar sugiero un colchón aun más confortable y cuidar del mantenimiento de la jacuzzi, ya que la mía (habitación 27) ha tenido problemas para prender y la presión del agua no era de las mejores. Pero son granitos de arena que no sacaron el brillo de la estadía. Espero regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes! Pueden ir que el valor pagado vale la pena!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Eden Roc at Cap Cana

Establecimiento: Eden Roc at Cap Cana
Dirección: Boulevard Principal Cap Cana, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 108 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 584 € - 1.337 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eden Roc at Cap Cana 5*
Redefiniendo la elegancia en la República Dominicana, Eden Roc at Cap Cana es el único hotel Relais & Châteaux en el país y se compone de 34 suites independientes con piscinas privadas y áreas de relajación. Eden Roc at Cap Cana ofrece servicios tales como un Spa completo, club de playa privado, Kids Club y los programas para niños, cinco diferentes selecciones culinarias, 753 pies cuadrados de espacio para reuniones en Corallina Conference Room y diversos espacios ideales para bodas y eventos corporativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eden Roc at Cap Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.