570 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

Soy importador de vinos y tuve la suerte de hacer una cata guiada de mis productos con un público muy selecto. La experiencia fue maravillosa: personal de alto nivel; copas espectaculares, específicas para cada vino; el bar donde se hizo es maravilloso, muy bonito; preciosas vistas sobre la piscina sin fin; la comida con la que se picoteó, maravillosa. Félix, el pianista, nos acompañó durante la cata e hizo que fuese una experiencia memorable. ¡Me quedé con las ganas de hospedarme, maravilloso!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
EdenRocCapCana, Director of Sales en Eden Roc at Cap Cana, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2017

Estimado Eduardo,

Saludos desde Eden Roc at Cap Cana! Esperamos que este mensaje le encuentre muy bien.

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de la cata de vinos realizada en nuestra propiedad. Nuestra misión es traer calidez y deleite a cada huésped, mientras celebran momentos de unión, enriquecimiento y rejuvenecimiento y lograr una experiencia memorable y nos alegra que haya podido experimentar parte de nuestra esencia.

Opinión escrita el 21 de julio de 2017

Decidimos con la Flia dar una oportunidad a visitar Punta Cana, y haber elegido el Eden Roc nos ha dejado totalmente satisfechos y encantados con el lugar, la atención, la comida y los servicios del hotel.

Personalmente suelo elegir lugares exclusivos para mis vacaciones, esto es, los valores pagados por hotel son altos, pero obviamente no escatimo en precios si voy con mi Flia y a nuestras vacaciones.

Eden Roc cumplió con nuestras expectativas, desde nuestra llegada al aeropuerto hasta la salida todo fue amabilidad y cordialidad por parte de todo el staff del Hotel. Muy buena comida, piscinas bonitas y bien ubicadas para descansar, playa de arena blanca y agua turquesa para disfrutar.

Eden Roc esta ubicado en una zona exclusiva llamada Cap Cana, donde encuentras diferentes actividades para realizar y con total seguridad.

Los precios son altos; si buscan algo común, abarrotado de gente, Eden Roc no lo es, si buscan exclusividad, elige Eden Roc. Habitaciones cómodas, amplias, limpias.! Nos hospedamos en una Luxury Pool Junior Suite y teníamos piscina para jugar con mis hijos al final de la tarde.! Cuentan con un espacio para los niños para que se entretengan fuera del agua, todo muy bien pensado.!

100% recomendado.! Pero nuevamente, no es un hotel cualquiera, es un hotel tipo luxury así que si deseas gastar unos cuantos miles de dólares, es la mejor opción que tienes.!

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Sergio,

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones. Nuestra misión es traer calidez y deleite a cada huésped, mientras celebran momentos de unión, enriquecimiento y rejuvenecimiento y lograr una experiencia memorable y nos alegra haber cumplido nuestra misión en su visita a nuestra propiedad.

Opinión escrita el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue todo un acierto elegir este hotel.
Queriamos huir de los mega resorts de 800 habitaciones con turistas borrachos y restaurantes abarrotados.
Este hotel boutique es justo lo contrario. Un pequeño remanso de paz.
Buenos restaurantes y un servicio impecable.
Nos alojamos en una suite de un dormitorio. Fabulosa. Piscina privada, ducha exterior, hidromasaje, etc.
Una maravilla. Te dejan un cochecito de golf para moverte por la zona.
La zona de la playa es una maravilla. Tiene un beach club perfecto si buscas tranquilidad y leer un buen libro. La playa la limpian constantemente. Todo impecable.
Si buscas algo tranquilo alejado de las fiestas de las piscinas y los animadores, este es tu paraiso.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Pint,

Opinión escrita el 19 de junio de 2017

Casi nunca llegaba agua caliente a la habitación, notifique dos veces a recepción pero siguió igual. Llegue 5 minutos tarde al desayuno y no me dejaron entrar ni por un café. Pedí check out 1 hora más tarde y no me lo permitieron, estando el hotel con muy baja ocupación. Las habitaciones quedan retiradas de la playa y de la piscina principal. El servicio en general es lento, hay una gran diferencia entre ser amable y prestar un buen servicio. En general para ese rango de precios hay muchas mejores opciones en la zona, con mejor servicio, mejor comida y a un mejor precio. Recomiendo el Sanctuary o Alsol en Capcana y el Zoetry en Punta Cana.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
EdenRocCapCana, Director of Sales en Eden Roc at Cap Cana, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2017

Estimado GomezCes,

Reciba nuestras mas sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas en este caso. Nuestra misión es traer calidez y deleite a cada huésped, mientras celebran momentos de unión, enriquecimiento y rejuvenecimiento y lograr una experiencia memorable y esperamos poder cumplir nuestra misión en su próxima visita a nuestra propiedad.

Opinión escrita el 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un rincon de lujo para disfrutar el Caribe con tranquilidad. Las suites muy bien decoradas, las vistas impresionantes.
Buen servicio, buena comida, la playa muy bonita y tranquila.
Rodeado por un campo de golf de primera.
Para escaparse y olvidarse de todo.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
EdenRocCapCana, Director of Sales en Eden Roc at Cap Cana, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de junio de 2017

Estimado Rodrigo,

Saludos desde Eden Roc at Cap Cana!

Estamos muy contentos de leer su crítica positiva de su estancia en el paraíso. Nuestra misión es dar a nuestros huéspedes un servicio excepcional y lograr una experiencia memorable y nos alegra saber que cumplimos nuestro propósito con usted.

Esperamos su próxima visita pronto!

Por favor, síganos en nuestras redes sociales
Facebook: Eden Roc at Cap Cana
Instagram / Twitter: @EdenRocCapCana