“Domingo de "descanso"”

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Domingo de "descanso"”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me encanta este Parque Acuático, es la segunda vez que lo visito y siempre quedo complacido, esta vez fue la actividad de fin de año de nuestra empresa y puedo decirle que nadie quedo descontento, solo que después me paso unos días con dolor de columna pero eso es solo por la edad.
Está ubicado en el Hotel Sirenis a un precio regular, con todo incluido, la oferta gastronómica es regular pero en mi caso quedé complacido, lo que pudieran poner dos dispensadores de cerveza porque demora mucho el servicio.
Si están hospedados no hay que pagar pero si vienen de visita. alrededor de 40.00 $USD.
Si están por la zona no dejen de visitarlo y les aseguro que la pasarán bien.

Visitado el diciembre de 2013

• Húngaro primero
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bien!”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me fui una semana con una amiga del 28 de septiembre al 5 de octubre. El hotel muy bien y los empleados tambien, muy agradables. La playa bonita y la piscina muy limpia. El parque de atracciones de agua muy entretenido la verdad es que lo pasamos muy bien y lo mejor es que los horarios para comer son amplios. La calidad de la comida es regular... Por supuesto repetiria!

Visitado el septiembre de 2013
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Vacaciones en Familia super especiales.”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Excelente las Atenciones desde que llegas a la Recepcion. el personal muy atento en los Restaurantes y en las actividades de recreo. siempre activos, en las noches shows, karaoke, musica en vivo, discoteca y demas. en el parque acuatico pasamos un dia maravilloso. tienen comida, bebidas y musica todo el dia.

Visitado el octubre de 2013
Aquagames, Assistant Manager en Sirenis Aquagames Punta Cana, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Hola yenys p,

Le agradezco que haya tenido el tiempo para exponer su comentario sobre nuestro resort. Me alegro escuchar que disfrutaron del parque acuático y sus atracciones.

Le invito a contactarme en assistantmngr.dr@sirenishotels.com cuando decide de volver al hotel.

Veronique Garon
Assistant Manager
Caracas, Venezuela
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“mojate”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

en los aquagames no estuve pero un amigo me dilo que eran muy emocionantes que eran divertidos y muy aquaticos

Visitado el septiembre de 2013
Burgos, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“coqueto”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

es algo pequeño pero esta muy cuidado y es muy bonito.Ideal sobre todo para familias con niños y pasar alli el dia pues cuenta con restaurante zona recreativa infantil (no de agua)y zona de sombra ideal para una siestecita

Visitado el agosto de 2013
Aquagames, Assistant Manager en Sirenis Aquagames Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Hola nachoC101,

Le agradezco que haya tenido el tiempo para exponer su comentario y me alegro escuchar que disfrutaron del parque acuático y sus atracciones.

Le invito a contactarme en assistantmngr.dr@sirenishotels.com cuando decide de volver al parque.

Veronique Garon
Assistant Manager