“la lasagna!!” 4 de 5 burbujas

Santa Lucía
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“la lasagna!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

muy buen restaurant, nada caro, las pizzas son hechas al horno de piedra, el spaguetti muy bueno, pero lo mejor de todo fue la lasagna, estab wow!!! deliciosa!!! el chef es un italiano asi que podian verlo reflejado es sus platillos, la presentacion de ellos muy buena tamben, el servicio, no es malo sin embargo tampoco fue nada especial que me hiciera opinar que tenian un gran servicio, lo unico malo de este restaurant es la ubicacion tan escondida, estoy segura de que si en algun momento tienen la oportunidad de cambiarse a otro lugar mas concurrido, su restaurant seria muy exitoso, enhorabuena ama, muy ben

Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“rico y buen gusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

si me encanto volveria, ojala que para los argentinos se nos haga un poco mas fácil por el tipo de cambio de moneda, la atención del país es icreible, da gusto volver

Visitado el octubre de 2012