“No merece la pena.”

Reserva con antelación
Info
99,00 US$*
y más
Excursión de buceo de superficie a Isla Catalina...
En el puesto nº 25 de 106 cosas que hacer en Punta Cana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Nosotros hemos estado en Punta Cana en 4 ocasiones, hemos hecho tooodas las excursiones posibles y ésta, no merece la pena pagarla. Sin duda repetiría los boogies, y la excursión a Samaná, que no la ofertan abiertamente debido a su coste y por la que nosotros preguntamos e hicimos (impresionante)

Escribe una opiniónOpiniones (3.255)

1.245 - 1.249 de 3.256 opiniones

Opinión escrita 13 de enero de 2014

Se nos vendio como una excursión familiar por su gran cantidad de actividades y en el fondo nos pasamos el día en el autobús. El snorkel duro 10 minutos con unas máscaras viejas y nos tubos usados (en otras excursiones te dan un tubo nuevo que luego te llevas). Las actividades que nos habían comentado que eran para niños duraban exactamente 30 segundos después de 5 minutos de cola. La comida malísima, la langosta parecía puré. A la vuelta segunda parada en la tienda de souvenirs para lo que nos desvían de nuestra ruta. Por ultimo visita fugaz a los Altos de Chavon no dio tiempo ni a tomar un vaso de agua. Un auténtico timo, sobretodo por el precio que no es barato y te prometen algo que no es cierto.

Opinión escrita 13 de enero de 2014

Fuimos a Isla Catalina a través de El Fiestón, Ellos nos llevaron a conocer Los Altos de Chavon que se encuentra en Casa de Campo, la isla catalina es muy bella pero en la playa hay mucha roca por lo cual se debe ir con zapatillas de agua, El Fiestón tenía también incluido el Snorkel y juegos acuaticos, el snorkel es en un arrecife de coral muy cerca si te animas a entrar mas al mar puedes encontrar algún cardumen dando vueltas por ahí

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Vinimos de visita durante el día como parte del viaje en el crucero Costa Magica. Estuvimos en la parte de la isla que "alquila" Costa Cruceros. La playa es hermosa. Hay un sendero muy lindo para caminar con unas panorámicas increíbles de la isla. Muy bueno para hacer snorkel también pero alejándose un poco de la playa.

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Tal cual lo describe "UNa tomadura de pelo" langosta incluída. Hicimos cuatro fotos preciosa al apartarnos de los chiringuitos y punto. No lleven bultos de mucho valor ya que no hay lugar donde dejarlos. Aunque no escuchamos ningún percance la verdad. Ellos decían que tenían seguridad y que podíamos dejar todo en las mesas del chiringuito.

El snorkel..no vimos ni nuestros pies en el agua (nos anunciaban 10 metros de visibilidad) y más de uno tuvo pequeños incidentes con las rocas en las que te bajan de la banana y el donut. Pero amigo, en nuestro caso además tengo que añadir el tortuoso trayecto en catamarán del que creí que no salíamos. QUé horror ! Qué mareo ! Como para ponerte a bailar merengue. El fiestón no fue tal, sólo bailaban las dos animadoras y no se ni cómo podían. Y ya puede gustarte la cocacola o la cocacola con ron, porque es lo único que te ofrecen en él.

Además nuestra parada a medio camino nos dejaron en una especie de tienda de souvenirs con servicios (unos retretes sin cisterna) que te animaban a utilizar uno tras otro hasta que alguien insistió en que echaran un cubo de agua. Durante el trayecto "visitábamos" entre otros la catedral e Higuey. A penas hizo el guía dos comentarios sin pararnos sobre ambos sitios.

Todo el santo día el muchacho grabándonos y pidiéndonos opinión insistentemente.

Resumen: La isla muy bonita pero el turismo aquí está muy enfocado exclusivamente al cachondeo. Una pena no haber podido dar una vueltecita en plan exploradores en ella o haber contado con más tiempo para bañarnos tranquilamente. Fue todo a la carrera.