“Un contacto intimo con la naturaleza”
Opinión sobre Isla Catalina

Isla Catalina
Reserva con antelación
Info
99,00 US$*
y más
Excursión de buceo de superficie a Isla Catalina...
En el puesto nº 26 de 104 cosas que hacer en Punta Cana
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 31 enero 2014

Una isla maravillosa totalmente natural, donde además de degustar unas langostas exquisitas, probamos una bebida llamada mamajuana. La isla es preciosa y el mar es tranquilo, hicimos snorkel la variedad de peces es asombrosa así como los colores de los mismos, las caminatas por la playas son inolvidables

Escribe una opiniónOpiniones (3.147)

1.177 - 1.181 de 3.147 opiniones

Opinión escrita 29 enero 2014

La diversión en esta isla esta 100% garantizada, con diferentes actividades con snorkeling, paseos en lanchas entre otros

Opinión escrita 24 enero 2014

Nos encanto hacer la excursión a la Isla Catalina, la que hicimos se llamaba "El Fiestón" muy buena y recomendable el 100%

Opinión escrita 24 enero 2014

Recomiendo visitar la isla con amigos, si quieres pasar un día agradable con buena música, bebida y comida...una fiesta!!! No la recomiendo para parejas con niños pequeños...

Opinión escrita 22 enero 2014

He estado trabajando llevando grupos a esta isla y para mi es un sitio magico,toda dependera con que compañia vallas pues la isla es bastante grande.Tiene sitios un poco alejados que no hay nadie,es obligatorio darse un paseo.