Hoy abre: 9:00 - 18:00

desde 170,00 US$
desde 185,00 US$
2.054 resultados
Opinión escrita hoy

después de embarcar y recorrer alrededor de 40 minutos llegamos a la isla, segun la agencia que uno contrato es el lugar de la isla que te toca,hay unos mas lindos y otros no tanto, me toco no tanto ( por lo que pude ver a la distancia),después de llegar te bajan a hacer esnorquel sin duda es lo mejor de todo el tour
después embarcado unos 5 minutos llegas cerca de la isla y tenes que esperar que una lancha te busque, en la playa nos ofrecieron gaseosa y cerveza, pero bastante precario el lugar e instalaciones,luego el almuerzo y alrededor de las 17 hs regreso, un lugar para conocer pero .... con cosas a mejorar sin dudas

Opinión escrita hace una semana

extraordinaria excurcion, recomendable para pasar todo un día de ensueño , descansar , disfrutar en un lugar paradisíaco

Opinión escrita hace una semana

Recomiendo esta excursión, muy bonita
Una isla con un mar espectacular, cero olas, poca gente, muy recomendable
Un poco mas cara que saona, pero los vale
Llevar protector solar a full y si es posible Bloqueador, es muy fuerte el sol

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar con buen mar y playa.
Sólo q para los q gustan de snorkel libre, no es porque no te dejan entrar al agua sin chaleco salvavidas. Sólo mirar desde la superficie.
NO REPETIRIA.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Tomamos este tour después de ir a Saona ,cómo nos aconsejo nuestro asesor de la agencia dominicana otium, muy buen experiencia, viaje en buen bus, catamarán desde la romana, con fiesta y ron... La isla es espectacular, se hace snorkel en los arrecifes, se ven los peces de colores alrededor de uno, las estrellas de mar y los corales con toda su vida, se sigue con la playa de una agua y arenas increíbles, agua transparente y tranquila, en un ambiente limpio y relajado, nadie te avisa vendiendo cosas como en Saona aquí es relax, si quieres compras vas a la tienda.. te esperan, si quieres piña colada o lo que sea lo vas a buscar, la animación es excelente y entretenida, mucho baile, competencias, y el que te tiren en un Donut por el mar con tu pareja es increíble, en resumen un lugar muy tranquilo y hermoso, y el recorrido el Team lo hace muy entretenido, fue una muy buena experiencia y si cuesta más que Saona... Valor app us$115, pero los vale...

Opinión escrita hace 2 semanas

Linda isla que cuenta con arrecifes que permiten hacer snorkel. La playa tiene mucha piedra, por lo que recomiendo llevar zapatillas para el agua. La excursión incluyó juegos acuáticos en el mar y almuerzo (no muy bueno). Vale la pena visitar este lugar. Luego nos llevaron a visitar Altos de Chavón que es un lugar muy bonito. La atención y animación del personal estuvo increíble.

Opinión escrita hace 2 semanas

es una islita Bella y tranquila es muy acogedora para estar en pareja que busquen paz y tranquilidad

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Un lugar donde los peces nadan a tu alrededor , en estado virgen , cuidada una excursión que el viajero que va a Dominicana no debe perderse. Recomendado 1000% Un maravilla!

Opinión escrita hace 2 semanas

Hola, hicimos la excursion a Isla Catalina con Tortuga, un operador que funciona dentro del Hotel Be Live Collection Canoa. La buena eleccion fue haber decidido por la media jornada. En vez de almorzar en la Isla y quedarte tomando sol en la playa hasta el regreso, hicimos todo igual, pero almorzamos en nuestro hotel, comodos, y con variedad de allimentos. La embarcacion nos recogio por la playa del hotel. Recomiendo esta opcion, ya que sale casi un 50% menos que la jornada completa. Excelente la embarcacion, bebidas a bordo, la tripulacion muy amable, el guia explicando todo. Altamente recomendable. Nos llevaron a hacer snorkell a un lugar con una visibilidad impresionante, vimos muchos peces. Luego nos llevaron a la isla, hicimos una hora de playa y nos volvimos. Nos llevaron a conocer el Rio Chavon, donde se filmaron un monton de peliculas, entre ellas Rambo, Apocalipsis now,.. , para luego dejarnos nuevamente en la playa del hotel. Muy buena excursion.

Opinión escrita hace 3 semanas

El lugar es lindo pero es imposible pasarla bien con el acoso tanto de la gente del tour como los que te esperan en la isla para pedirte plata. Siempre te piden propina porque si o quieren venderte algo o hacerte masajes. lo que sea. Uno va a disfrutar de la playa pero te meten tantas actividades, como ver el "show" (un montaje donde la misma gente del barco se disfraza de dominicanos típicos y bailan para pedirte plata), ir, venir, ver negocios.. etc que no disfrutas nada. Estás ahí una hora y ni podes disfrutar de la playa porque te acosan, o bien si vas a hacer snorkel, zafas del acoso pero no disfrutas la hermosa playa. Realmente, plata muy pero muy mal gastada.
Si te edjaran disfrutar un poco el lugar sería una alternativa bellísima