“Excelentes Habitaciones y atenciones”
Opinión sobre Karibo's Garden

Karibo's Garden
En el puesto nº 90 de 307 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 5 $ - 18 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
“Excelentes Habitaciones y atenciones”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Las habitaciones en realidad sobrepasaron las expectativas q teniamos como grupo, todo muy higienico y bonito... sin duda volveremos!.. buenas atenciones del señor Juan Pablo tambien.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente espléndido !!!”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Luego de mi segunda visita en este fabuloso hotel, puedo decirles que es la mejor opción para pasar un fin de semana en familia o con los amigos.

los apartamentos están 100% equipados, terminación de primera y excelente distribución; por otro lado el personal es increíble siempre sonriendo y listos para servir a sus clientes.

• Visitado el octubre de 2013
Vélez-Málaga, España
“suculenta y rica comida!! deseando repetir”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuve en junio en sus instalaciones y son de calidad 10!!en el restaurante podras encontrar una carta variada, exquisita y genial de precio, cuidando hasta el mas minimo detalle en su mesa, mmmm os recomiendo entre otras muchas cosas sus paellas y sobre todo la langosta....nunca probe una igual!!! aunque yo me quedaria con la carta entera!! el trato y la calidad de sus platos..junto con todo el conjunto de apartamentos, piscina, tranquilidad, seguridad, hacen que yo vuelva en noviembre!!quien se apunta??? yooo repito !! pues es para repetir!!! un saludos a todos!! Ana ;)

• Visitado el junio de 2013
“Excelente comida, villas, piscina y atención”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Excelente lugar, buena comida, buena higiene, hermosas villas y piscina! atención de primera por Juan Pablo! Muchas gracias

• Visitado el septiembre de 2013
“Excelente Fin de Semana!!!”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

El Hotel en general es excelente, fuimos del 16-18 de agosto... y todo estuvo muy bien. Fuimos 5 adultos, un niño y 2 perritas pequeñas y el apartamento que nos toco estuvo muy limpio, bastante espacioso con varios balcones y hasta patio para las perritas... el equipamento de la cocina y las habitaciones no pudo estar mejor... tienen transporte que llevan y traen de la playa arena gorda, y muchas mas atenciones ... De verdad gracias a todo el equipo de Karibo y en especial a Juan Pablo, hace que uno se sienta como en casa, sigan así ...EXCELENTE! !!

• Visitado el agosto de 2013