“Excelente hotel y servicio”
Opinión sobre Alsol Luxury Village

Alsol Luxury Village
Ocupa el puesto n.º87 de 112 hoteles en Punta Cana
CHILE
“Excelente hotel y servicio”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es la segunda ocasión que me hospedo en este hotel y mi estancia fuè totalmente formidable. Desde la recepción a tu llegada, las habitaciones muy amplias y super limpias, el servicio en los restaurantes y la calidad de la comida es muy muy buena.
Estamos planeando la boda de una amiga aquí pues tiene una linda capilla muy al estilo dominicano, increíble vista al mar.
Todas las áreas están super bien cuidadas y el personal es muy atento, aman su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una suite de 1 recamara, están muy amplias y algunas tienen vista al océano.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Nos gustaría darle las gracias por extender sus amables comentarios sobre su segunda visita a AlSol Luxury Village.

Es un placer saber que esta vez tambien se superaron todas sus expectativas. En AlSol Luxury Village atenderle es nuestra Pasion y nos esforzamos por la satisfacción total de nuestros huespedes. Estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su estancia.

Esperamos verle de regreso en AlSol Luxury Village, su casa en Cap Cana!

• Primero en hebreo
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Realmente un paraíso. Agradecemos todas atenciones durante nuestra estadía a todo el staff. Se esmeraron en que realmente nos sintiéramos mi esposo y yo super bien!! Las habitaciones, la comida, todo espectacular! Gracias Jose Arias, muy atento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Gracias por permitirnos la oportunidad de que AlSol Luxury Village fueramos su " PARAISO" el pasado fin de semana. Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es muy bonito saber que que ustedes hayan disfrutado de AlSol Luxury Village . Pasaremos su nota a Jose Arias, quien de seguiro estara encantadisimo de recibirla.

Fue un placer tenerles en casa y esperamos nuevamente el honor de su pronta visita.
Republica Dominicana
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuve conociendo este hotel en pasado fin de semana, y todo lo que tengo para decir son cosas buenas, excelente arquitectura, un personal con un trato A+, unas habitaciones preciosas, super confortables, una vista espectacular, una gastronomia esquisita. Su staff nos dio un trato maravilloso. Es un hotel donde cuando sales estas haciendo planes para volver.

Miguelina Souffront

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimada Sra. Souffront,

Gracias por escoger a AlSol Luxury Village como destino de sus recientes vacaciones. Apreciamos que se haya dado a la tarea de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Es siempre bien recibo el saber que un huésped haya disfrutado tanto en sus vacaciones en AlSol Luxury Village. Nos enaltece que nuestro personal le haya brindado una experiencia inolvidable y de calidad.

Esperamos nuevamente el honor de su pronta visita.

Victoria Mendoza
Gerente Hotel
AlSol Luxury Village
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hola, estuve en Al Sol Luxury el fin de semana largo del 16 de agosto 2013 y puedo darles la opinion mia y de mi familia acerca del hotel, el apartamento, las comidas y bebidas son excelentes, el trato del personal muy muy atentos y siempre prestos a servir, hay una gran parte del personal que es nuevo porque abrieron nuevamente hace poco sus puertas y cuando fuimos estaban un poco desubicados pero eso es cuestion de tiempo, lo unico que opino que deben de mejorar y es que hace falta actividades o alguna diversion para los jovenes porque aunque el lugar el bastante apropiado para descansar si adolecentes van contigo se aburre al siguiente dia porque no hay otra cosa para ellos que comer, dormir y bañarse en la piscina., es lo unico que creo deben implementar para que una familia tengan unas super vacaciones. Despues todo esta perfecto, me gusto mucho y me gustaria volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Me gustaría darle las gracias por extender sus amables comentarios sobre AlSol Luxury Village.

Es un placer saber que fueron superadas todas sus expectativas y tal como usted menciona "Todo estuvo Perfecto".
Nuestro principal objetivo en AlSol Luxury Village es la satisfacción total de nuestros huespedes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su estancia.

Tomaremos en cuenta todos los detalles de su comentario tanto para felicitar a nuestro personal como tambien implemntar las mejoras en entretenimiento que usted tan amablemente nos sugiere.

Esperamos verle pronto en nuestro AlSol Luxury Village!
San Francisco de Macorís, Duarte, Dominican Republic
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Bueno hay muchas palabras para describir a alguien o algo, pero este hotel a la verdad es hermoso, tiene una vista al mar bellisima, las instalaciones son excelentes, las habitaciones son muy lindas y confortables, es un lugar con una arquitectura espectacular parece que estas en una cuidad no en un hotel, la comida es muy pero muy buena es decir cocina gourmet, y tiene mucha variedad, sus piscina son muy limpias y grandes en fin es hermoso este hotel aunque se puede ir con la familia pero lo recomendaría mas para parejas, que quieran estar tranquilos de una manera romántica, también este hotel cuenta con un personal que si resuelve como es mi amigo Ruddy Peguero, ese muchacho si que tiene talento para tratar a la gente, también a Alfredo Valdez cariños amente Saona, Victoria, que fue una persona que nos ayudo muchos gracias por sus rápida respuesta, y a todo el personal como son Jose, Emmanuel, Inocencio, Carlos, Mateo, David en fin a todos ustedes hacen que ese lugar es lo que es LO MEJOR DE LOS MEJOR Dios les bendigas a todos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Primeramente le agradecemos que se haya tomado un tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros.

En nombre todo el personal en AlSol Luxury Village, les damos las gracias también por haber escogido nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones en familia.

Estamos muy satisfechos en saber que la amabilidad de nuestros colaboradores con ustedes les hizo sentirse como en "Casa". Hemos tomado sus valiosos comentarios para felicitar a los colaboradores los cuales con su labor convirtieron su estadía en una muy especial.

Esperamos su pronto regreso y por favor no duden en contactarnos para asegurarnos de que disfruten al máximo de su próxima estadía con nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Sanctuary Cap Cana by AlSol
Sanctuary Cap Cana by AlSol
N.° 39 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 49 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Establecimiento: Alsol Luxury Village
Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alsol Luxury Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.