“Mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alsol Luxury Village

Alsol Luxury Village
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 108 hoteles en Punta Cana
Valencia, España
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me limito a repetir -por coincidir- con lo ya comentado por algunos viajeros respecto de este hotel.

- Desastroza atención al cliente.

- Personal de recepción lento e ineficaz

- La comida que ofrecen es limitada.

- La playa del Hotel es bastante mala.

- El wi fi anda muy lento o directamente no funciona.

Las instalaciones del Hotel son excelentes. Si ofreciesen un servicio acorde a la categoría del Hotel sería un lugar recomendable. Pero como ya han comentado recientemente otros pasajeros acá, el servicio actualnente es muy malo.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, que verifiquen que el Wi Fi funcione. Por el resto, creo que todas las habitaciones s...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Huésped,

Primeramente, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia en el hotel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras facilidades, pero lamentamos no haber sido capaces de exceder sus expectativas sobre el servicio. Le aseguro que ya hemos tomado acciones para mejorar los aspectos que usted menciona.

Una vez mas, gracias por sus comentarios y esperamos volver a tener la oportunidad de servirle.

Sinceramente,

Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

lamentablemente camp cana fracaso en una primera etapa y ahora la estan relanzando, posee uno de los campos de golf mas bellos que he conocido, (punta espada) y su club de playa es precioso, este hotel, recien re inaugurado, un poco al estilo mediterraneo, con marinas, tiendas, restaurants y hasta una hermosa y pequeña capilla para bodas, en una especie de el Puerto banus de Marbella, en el caribe, tiene todo para ser exitoso,

Consejo sobre las habitaciones: llegar al edificio principal
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Estimado Francisco,

De parte de toda la familia AlSol Luxury Village, le agradecemos de corazon sus calidas palabras. Nos enorgullece saber que disfruto de su estadia con nosotros y que aprecia el potencial de nuestra propiedad.

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel. Esperamos volver a tener el honor de servirle.

Cordialmente,

Guadalupe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Este complejo tiene unas instalaciones excelentes, decorado con mucho gusto y con una comida muy buena aunque no muy variada. Los camareros y camareras muy competentes, educados y simpáticos, especialmente Kelvin y Mateo y una camarera muy simpatica de nombre muy complicado (la cibaeña). Las actividades inexistentes y la playa es practicamente inexistente, aunque el bar de al playa super agradable. Para pasar unos días tranquilos, una estupenda opción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimada Rita,

De parte de la familia AlSol Luxury Village nos enorgullece saber que usted disfruto de nuestras instalaciones y del servicio caluroso de nuestro Staff.

Le agradecemos por haber tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel. Tomaremos en cuenta sus sugerencias en relación a la playa y las actividades.

Una vez mas, gracias por darnos la oportunidad de servirle. Y esperamos volver a verla pronto!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Es una pena que un lugar con instalaciones tan lindas esté tan pero tan mal manejado, con una absoluta falta de management y con una desastroza atención al cliente. El personal de recepción es lento, ineficaz y nunca resuelve los inconvenientes múltiples que suceden, ya que en Alsol casi nada funciona bien. En el buffet la comida es limitada con muy pocas opciones, y los mozos tardan en el desayuno hasta 20 minutos en servir el café (siempre frío), sólo les importan las propinas de los americanos y a los huéspedes que no dejan suculentas propinas dan un servicio poco eficaz y amable. En el restaurante Il cielo la comida si es de muy buena calidad y variedad, pero la atención es un desastre. Los mozos no tienen el más mínimo entrenamiento, son autos chocadores que se golpean entre ellos, se les caen las cosas, se gritan para ver quien atiende cada mesa y el resultado es que todo es lento y erróneo. Los empleados son simpáticos en general pero sin entrenamiento ni capacitación. Una de las pocas excepciones es Melvin, que maneja magistralmente el bar de la piscina, atendiendo al huésped como se debe, con enorme simpatía y profesionalismo, es quien le pone vida a las tardes del hotel.

Instalaciones: excelentes, el hotel y la zona es muy linda. La playa del hotel es bastante mala, es un hotel al que sólo se puede ir si alquilas un auto. Sino estas aislado del mundo y los taxis cobran promedio 80 dls (ida y vuelta) para ir de CapCana a Punta Cana. El hotel casi no tiene vida nocturna ni animación. Es ideal sí uno busca tranquilidad absoluta, pero no esperen las opciones de esparcimiento, gastronomía y diversión que tienen las cadenas internacionales. Es patético que en un al inclusive te hagan firmar comandas por cada pedido, un sistema ideado sólo para dejar propinas en cada firma. Lo lamento pero este precioso hotel tiene un déficit enorme en los servicios y todos los turistas con los que conversé tenían el mismo pensamiento. Desastroso management, cuando lo cambien y se preocupen en dar un buen servicio este lugar tiene mucho potencial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son lindas todas pero lleven sus propias toallas por que casi nunca las dejan en la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Federico,

Primeramente, de parte de todo el equipo de AlSol Luxury Village le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones y la buena voluntad de nuestro Staff.

Sus comentarios han sido compartidos con nuestro Gerente de Servicio y con el resto del equipo. Le aseguro que tomaremos medidas correctivas.

Una vez mas gracias por compartir sus sugerencias, y espero que podamos volver a tener la oportunidad de servirle,

santo domingo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es increible no recomiendo este hotel para nada! Hemos pasado hasta hambre en nuestra estancia aqui. Y todas las personas que llegaron con nosotros tambien estan descontentos por el mal servicio , la mala calidad y lo peor no hay ni comida ni atenciones cuando uno llama para pedir agua para tomar!!!!!! No caigan en este fiasco. Este hotel No Sirve . Esta arruinado!! Ni hielo para las bebidas!!! Y eso que se titulan 5 estrellas.......Que pena y que burla.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada Huésped,

Si bien nunca es placentero recibir comentarios negativos, pero le agradecemos por compartir su experiencia. Nos apena enormemente que usted haya recibido un servicio inconforme en nuestro Hotel. Definitivamente esta no es la imagen ni los estándares a los cuales nosotros apuntamos. Razón por la cual, tomaremos muy en cuenta sus comentarios y aplicaremos medidas necesarias para evitar que este tipo de incidentes vuelvan a ocurrir.

Una vez mas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 11.079 opiniones

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Establecimiento: Alsol Luxury Village
Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 108 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alsol Luxury Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.