“Hermoso!!!!”

Ocupa el puesto n.º87 de 111 hoteles en Punta Cana
argentina
“Hermoso!!!!”
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que queda cerca de el aerop. La tarifa del traslado en taxi es de uds30. Es como un complejo donde a parte viven dueños de los apartamentos. Las habitaciones por lo menos la nuestra fue excelente. De lujo. Con todas las comodidades. Tienes a tu disposicion carros de golf que manejan los empleados para trasladarte dentro del complejo o llevar valijas. Muy bueno el desayuno. Básico pero bueno.
No tiene buena playa pero si tienes la posibilidad de ir a la de "santuario"., el otro hotel de la misma cadena. Excelente la calidas de las bebidas todo de marca. Excelente la carne y la calidad de la comida, todo estili gurmet.
Destacable la participación del sr ygnacio perez gerente, quien acudio a todas las necesidades y dandole solución, igualmente del personal como el sr Francis Hernández quien demostro profesionalismo dia a dia, y de quien velo por nuestra seguridad todas las noches con una sonrisa y amabilidad el sr clemente, de seguridad.
Muy bueno los tragos de la barra y la comida...todo es de calidad de primera.
solo para hacer una critica, estuvimos diez días de en el complejo y la música del bar de la pileta se Habia vuelto reiterativa, habiamos viajado 13 hs en avion para escuchar música alegre dominicana y nos taladraron la cabeza con chill out, pero solo fue ese detalle. Lo recomendamos al cien por cien. Para nosotros que viajamos por todo el mundo fue un sueño cumplido.obviamente volveriamos!!!!

• Se alojó en enero de 2014
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Faaby,

Nos alegra saber que usted disfrutó de nuestras habitaciones y de la amabilidad de nuestros miembros de equipo ya que en AlSol es nuestra pasión servirle.

De parte de la familia AlSol Luxury Village, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Sus sugerencias son altamente valoradas por nuestro equipo ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Fue un verdadero placer recibirlo en nuestro Hotel y esperamos volver a tener la oportunidad de servirle pronto.

Saludos Cordiales,

• Primero en hebreo
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 27 enero 2014

Acabo de regresar de unas vacaciones espectaculares en Punta Cana y tengo que decir que este hotel es maravilloso. Es un hotel nuevo, creo que abrió en el 2012 y esto seguro que en poco tiempo (lamentablemente) llegará a ser uno de los más codiciados en la isla. Las instalaciones son A1, el personal es súper amable (muchas gracias a Inocencio del Lobby y a Chris de la playa). Las opciones para comer son variadas, aunque me hubiese gustado que el Bistrot estuviese abierto. Las villas son lujosas y espaciosas y el muelle es tan lindo que me hizo acordar mucho al muelle en Mykonos, Grecia. El hotel está ubicado a poco minutos de la MEJOR playa de Punta Cana que se llama Juanillo (vale la pena ir). La playa del hotel es linda también aunque siempre es bueno conocer otras playas, sobretodo Juanillo que es sin duda un paraíso. Cuando regrese a Punta Cana, seguramente me hospede aquí nuevamente. La única sugerencia que tengo es que el sistema de check-in/check-out sea más eficaz, parece que hay mucha gente en el front desk haciendo mucho pero la linea de personas se va amontonando. Como lo dice el título de mi reseña, este hotel merece cada de las cinco estrellas que lleva.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una villa cerca del lobby, el hotel es tan enorme que para ir a cualquier sitio van a querer l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos inmensamente que haya depositado en nosotros la confianza de recibirlos en sus vacaciones al Caribe. Nos llena de orgullo saber que toda la atención de nuestro Staff logro hacer de esta una experiencia memorable.

Una vez mas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor y esperamos volver a recibirlo pronto.

Atentamente,
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 21 enero 2014

Acabo de llegar de pasarme un fin de semana en este hotel y fue maravilloso la atencion del personal excepcional de todos los hoteles que es estado en punta cana este es el mejor estaba con mi familia la comida buenisima la verdad que la pasamos muy bien le recomiendo este hotel ttiene un personal de primera y super atento, las habitaciones super linda la picina muy limpia y en este hotel hay un lema TODO Se PUEDE

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel todas las habitaciones son excelente
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada, le agradecemos por sus cálidas palabras y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros aquí en AlSol Luxury Village. Los comentarios de nuestros huéspedes son de máxima importancia para nosotros porque nos motivan a mejorar. Nos alegra saber que usted disfrutó de nuestras instalaciones y del esfuerzo de nuestro personal.

Una vez mas, gracias por la oportunidad de servirle y por compartir sus comentarios. Esperamos volver a darle la bienvenida a nuestro Hotel pronto.

San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 19 enero 2014

Me hospedado en este complejo de apartamento - villas que esta hermoso. Las habitaciones son muy comodas y hermosas, cosas que yo sugiero se mejoren es el nivel de temperatura de los aires acondicionados Deben estar mas bajo, pues en la madrugada ya no se sentia el frio. Al igual el matress un poco duro para mi gusto. Otro punto a señalar es que no tienen servicio de shuttle bus dentro de las mismas instalaciones, en mi caso muy particular tuve unas diferencias con un taxista que violo las reglas de comportamiento. Por lo demas todo bien. Las comidas de los 3 restaurantes me parecio excelente, las instalaciones hermosas, el personal muy atento. Muchas gracias a la mesera Raquel, esta chica siempre con una sonrisa en la cara, y no conoce la palabra NO, siempre dispuesta para ayudarle, Gilberto en la recepcion siempre estuvo dispuesto a ayudarnos con mis requerimientos, Carlos en recepcion, sin tener que pedir cambio de habitacion el nos realizo el cambio por problemas con el aire acond. y las llaves de la hab. Arlette en recepcion tambien siempre dispuesta ayudarme. Aunque contaban con poco personal para la capacidad del hotel los empleados siempre se esmeraron en ayudarnos. Espero esto ayude a otros viajeros. Ciertamente voy a repetir el resort!!!

Gracias
Pat
San Juan, P.R.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimada Patricia,

De parte de toda la familia AlSol Luxury Village, le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de orgullo saber que usted disfruto de nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal.

Una vez mas, gracias por sus cálidas palabras, esperamos volver a recibirla pronto.

Valencia, España
Opinión escrita el 17 enero 2014

Me limito a repetir -por coincidir- con lo ya comentado por algunos viajeros respecto de este hotel.

- Desastroza atención al cliente.

- Personal de recepción lento e ineficaz

- La comida que ofrecen es limitada.

- La playa del Hotel es bastante mala.

- El wi fi anda muy lento o directamente no funciona.

Las instalaciones del Hotel son excelentes. Si ofreciesen un servicio acorde a la categoría del Hotel sería un lugar recomendable. Pero como ya han comentado recientemente otros pasajeros acá, el servicio actualnente es muy malo.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, que verifiquen que el Wi Fi funcione. Por el resto, creo que todas las habitaciones s...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Estimado Huésped,

Primeramente, le agradecemos por haberse tomado el tiempo de escribir sobre su experiencia en el hotel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras facilidades, pero lamentamos no haber sido capaces de exceder sus expectativas sobre el servicio. Le aseguro que ya hemos tomado acciones para mejorar los aspectos que usted menciona.

Una vez mas, gracias por sus comentarios y esperamos volver a tener la oportunidad de servirle.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Establecimiento: Alsol Luxury Village
Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 111 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alsol Luxury Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.