“Encantados con este Hotel!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Alsol Luxury Village

Alsol Luxury Village
Ocupa el puesto n.º87 de 110 hoteles en Punta Cana
santo domingo
“Encantados con este Hotel!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos en este bello hotel recientemente hace 2 dias fuimos un grupo grande jovenes y adultos y de verdad quedamos encantados con este hotel y con el trato excelente de sus empleados que quiero detallarlos uno a uno.
comenzamos con los restaurantes en el mariners buffet todos absolutamente todos y en la animacion JAMES BOND,DJ JUNIOR,RED BULL,EDITA LA DEL BAR .
Del restaurant de la playa SOCRATES,ROBERTO Y CHEILA
En la Recepcion MATEO Y ALEXANDER que tan amablemente te lleva a todas partes en su carrito,los cantantes excelentes,playa hermosa,habitaciones muy lindas y amplias,la discoteca es hermosa un poco cara,
Todo muy lindo y limpio,la comida muy buena y variada,la bebida amplia y de calidad.
Cuando visiten este hotel pregunten por JAMES BOND,RED BULL el ALEXANDER un abrazo a todos de tus amigos de TELEXFREE.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y amplias,pero las del bloque 3 son grandisimas y jacussy.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimados amigos de TELEXFREE,

Fue un verdadero placer recibirlos en AlSol Luxury Village. Nos alegra saber que se divirtieron durante su estadía con nosotros.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y por recomendarnos en Tripadvisor. Esperamos recibirlos pronto!

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Cabimas, Venezuela
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fue una experiencia excelente comparti con un grupo de amigos y la verdad fue uno de los mejores viajes que e planificado, quede con ganas de quedarme 4 dias no fueron suficiente el entretenimiento muy bueno a manos de Entretenimiento: Redbull Blondy y Nabuk, la comida excelente, inigualable, es staff excelente por nombrar algunos: El Gran Sócrates, Edwin (Papi Soga), Francis (Armando Lio) esel capitan de la marina gran amigos esta en la playa y lo que necesites te lo encuentra y si no existe lo inventa, Jesus (Breakdance), Wilson, Manuel, Mateo, José (el feo), José Abreu, Samuel, Kelvin, Richard, Sandro, Mildred, Luis Carlos, José Rojas, Francisco y Aneudy (El jefe de Mesoneros), el gran Ynocencio (San Benito) apodado por nosotros mismos lo mejor de la barra con su experiencia y eficiencia en alta cockteleria.
20 pts para el hotel, hice grandes amistades y es dificil recordarlos a todos pero claro q estan tomados en cuenta gran trabajo muchachos sigan asi..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Paul,

Nos llena de orgullo saber que su estadía con nosotros fue "el mejor viaje". Gracias por reconocer el esfuerzo y compromiso de nuestro equipo.

Una vez mas gracias por sus cálidas palabras y por recomendarnos a futuros viajeros.

Esperamos volverlo a recibir pronto!

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Ha sido para mi el mejor lugar que he visitado en mi vida, fue la mejor decisión sin lugar a dudas no solo por su calidad de servicio, alto standart, buen gusto y elegancia ya destacados en otros comentarios si no también por la calidad humana de todos los que ahí trabajan y hacen vida, jamas me sentí en otro país, al contrario, me hicieron sentir como en casa y en familia: apreciado y querido. Todo el personal con el que me relacioné desde el personal directivo a quien tuve oportunidad de conocer y conversar largamente ademas de verlo trabajar con todos sus subordinados en el terreno, el personal de mesoneros rápido y eficiente, bartenders, apoyo en bares y restaurantes, servicios generales, cocineros, seguridad, entretenimiento y bellboys se convirtieron en amigos cercanos que nos proporcionaron a mi esposa y a mi una estadía muy feliz, y este resultado es muy difícil de conseguir en otros sitios pues todo su personal hizo la diferencia, dignos representantes del gentilicio y buena voluntad dominicana. Los destaco por grupos a todos los que pude tratar

- Mesoneros:
El Gran Sócrates, Edwin (Papi Soga), Francis (Armando Lio), Jesus (Breakdance), Wilson, Manuel, Mateo, José (el feo), José Abreu, Samuel, Kelvin, Richard, Sandro, Mildred, Luis Carlos, José Rojas, Francisco y Aneudy (El jefe de Mesoneros) fueron con quienes mas compartimos. Muchas gracias a todos ustedes!

- Atención inicial en bares y restaurantes:
Sheyla, Gleny y Mayra. Gracias por atendernos tan bien y por no hacernos esperar para comer

- Bartenders:
Ynocencio (San Benito), Roberto (El rey de la barra), David (el Sabio de la barra) y Francisco con quienes tambien pasamos mucho tiempo, forjamos una buena amistad y nos divertimos enormemente en playa y en el lobby.

- Entretenimiento:
Redbull Blondy y Nabuk, los 3 reyes magos de la diversión. Es increíble y admirable el trabajo y el esfuerzo físico y mental que invierten en su trabajo diario y las pocas horas de descanso entre una jornada y otra, la cantidad de actividades que desempeñan en un día para entretener a todos los huespedes lo valoro mucho.

- BellBoys:
Ottoniel, Mackxwell (y los otros muchachos/bellboys de la recepción cuyos nombres no pudimos anotar por razón tiempo favor considérense mencionados acá)

- Servicios generales y Seguridad en la playa:
Pedro, Roberto y Luis-Luis que pasan muchas horas de trabajo bajo el sol o bajo la luna para que todo mantenga el altísimo standart de calidad y seguridad para empleados y huespedes.

y el cuerpo de cocineros cuyos nombres no pudimos anotar pero que se esmeraron en complacernos con una comida deliciosa, muy sana, y con satisfacer cualquier solicitud que a veces se salia un poco del menú.

Conserven esa calidad humana, el trato respetuoso pero cercano y familiar que los diferencia y convierte en los mejores en todo el Caribe.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que desee: si busca silencio para el descanso recomiendo las habitaciones mas alejadas...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada,

Para nosotros es un gran honor leer sus cálidas palabras y saber que AlSol Luxury Village ''ha sido para mi el mejor lugar que he visitado en mi vida''. Es muy gratificante que nuestros huéspedes reconozcan el esfuerzo que invertimos en nuestro trabajo diariamente.

Realmente nos llena de orgullo que usted se haya sentido parte de nuestra familia. Esperamos volver a tenerla pronto por casa!

Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar siempre hay actividades muy buenas dentro del hotel. Todo funciona muy bien, la atención es muy buena todos son muy amables destaco a los bartenders y meseros Ynocencio, David y Cristian y a los encargados de entretenimiento Redbull y Blondie

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Rocio,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. Es un gran orgullo para nosotros saber que nuestros huéspedes disfrutaron su estadía ya que valida nuestro esfuerzo y compromiso.

Una vez mas, gracias por recomendarnos en Tripadvisor. Esperamos volver a tenerla en casa pronto!

Cordialmente,

Concepción, Chile
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia especialmente por los empleados. Todos muy atentos y amables destaco a Ynocencio del bar juntó a David, Cristian de los Restaurantes, Redbull y Blondie de entretenimiento. La comida es muy buena y es imposible aburrirse, siempre hay actividades sin olvidar los hermosos paisajes. Totalmente recomendable!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Gabriel,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfruto de las actividades organizadas por nuestro departamento de Entretenimiento. Nos enorgullece leer "Excelencia de Hotel", es precisamente lo que apuntamos ser.

Esperamos volver a tener la oportunidad de servirle nuevamente!

Cordialmente,

Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Establecimiento: Alsol Luxury Village
Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 110 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alsol Luxury Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, Booking.com, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.