“Excelente experiencia.”
Opinión sobre Alsol Luxury Village

Alsol Luxury Village
Ocupa el puesto n.º86 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 20 febrero 2014

La verdad que el hotel es increíble, la atención es excelente y la comida es muy buena. Queremos destacar la dedicación y desempeño de las siguientes personas: Sócrates, Manuel, Francis, Mayra y Pamela. A Nabuk por su buena onda y alegría. En la recepción: Ana, Ángel.
Con respecto a la playa, es bastante pequeña.
Volveremos!

Gastón (el duende verde) y Melisa

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones que están alejadas de las recepción y las piletas por los ruidos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimada Melisa y Gastón,

De parte de toda la familia de AlSol Luxury Village, le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel, y por recomendarnos a futuros viajeros. Para nosotros es un gran orgullo leer que nuestros huéspedes tuvieron una "excelente experiencia".

Gracias por reconocer el esfuerzo de nuestros miembros de equipo. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlos pronto.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Fuimos de vacaciones y quedamos fascinados con el lugar, el personal fue muy cariñoso y atento recordamos con especial cariño a RedBull y Blondie (entretenimiento), Scarlett y Luis Carlos (restaurant).
Las habitaciones muy buenas, la calidad de la comida muy bien y los tragos riquísimos :-), definitivamente volveremos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimada Betzabe,

De parte de la familia AlSol Luxury Village, le agradecemos por sus cálidas palabras y por recomendarnos a futuros viajeros. Para nosotros fue un placer tener la oportunidad de servirle. Gracias por reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo. Nuestra meta es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y brindarle una experiencia inolvidable.

Una vez mas, gracias por sus comentarios y esperamos darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Les quiero recomendar este hotel muy bueno para los que desean descansar en un ambiente tranquilo precioso y de mucha clase con comida variada y muy buena,habitaciones amplias y bellas magníficas instalaciones piscina todo muy limpio.
Quiero destacar lo que para mi es lo mejor del hotel,el servicio amable de los empleados del bufett mariners del rest.italiano y del rest.de la playa y de los chicos de animación.
James bond,red bull,dj junior,inocencio,mateo en recepcion , Alexander a todas las camareras y al chef del mariners nos hicieron sentir como reyes queridos y apreciados. Recomendado 100 %

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Huesped,

Primeramente, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en AlSol Luxury Village. Sus cálidas palabras nos motivan a seguir esforzandonos dia a dia. Estamos orgullos de haber cultivado una atmósfera "para los que desean descansar en un ambiente tranquilo precioso y de mucha clase" . Una vez mas, gracias por recomendarnos y por habernos elegido para sus vacaciones en Punta Cana.

Fue un placer haberle servido durante su estadía y esperamos volver a verlo pronto!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Todo el personal es excelente el equipo son todos buenisimas personas la pase super bien con james bond,redbull,ynosencio,pamela,rolando,el cheff francisco todos en la recepcion muy bien servicio me encanto todo el ambiente es riquisimo. Me gustaria volver

• Se alojó en febrero de 2014

Estimada Heidy,

Muchisimas gracias por compartir tus comentarios acerca de su estadia en AlSol Luxury Village. Nos alegra saber que nuestro equipo de Entretenimiento cumplio con sus expectativas y que usted se divirtió durante su estadía.

Gracias por recomendarnos y esperamos tenerlo de vuelta en casa!

Sinceramente,

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuvimos en este bello hotel recientemente hace 2 dias fuimos un grupo grande jovenes y adultos y de verdad quedamos encantados con este hotel y con el trato excelente de sus empleados que quiero detallarlos uno a uno.
comenzamos con los restaurantes en el mariners buffet todos absolutamente todos y en la animacion JAMES BOND,DJ JUNIOR,RED BULL,EDITA LA DEL BAR .
Del restaurant de la playa SOCRATES,ROBERTO Y CHEILA
En la Recepcion MATEO Y ALEXANDER que tan amablemente te lleva a todas partes en su carrito,los cantantes excelentes,playa hermosa,habitaciones muy lindas y amplias,la discoteca es hermosa un poco cara,
Todo muy lindo y limpio,la comida muy buena y variada,la bebida amplia y de calidad.
Cuando visiten este hotel pregunten por JAMES BOND,RED BULL el ALEXANDER un abrazo a todos de tus amigos de TELEXFREE.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y amplias,pero las del bloque 3 son grandisimas y jacussy.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimados amigos de TELEXFREE,

Fue un verdadero placer recibirlos en AlSol Luxury Village. Nos alegra saber que se divirtieron durante su estadía con nosotros.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y por recomendarnos en Tripadvisor. Esperamos recibirlos pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 22 de 112 en Punta Cana
The Westin Puntacana Resort & Club
Sanctuary Cap Cana by Playa Hotels & Resorts
Blue Beach Punta Cana Luxury Resort
Blue Beach Punta Cana Luxury Res...
N.° 77 de 112 en Punta Cana
Occidental Caribe
Occidental Caribe
N.° 60 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 84 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alsol Luxury Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.