“muy buen hotel ! recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alsol Luxury Village

Alsol Luxury Village
Ocupa el puesto n.º6 de 107 hoteles en Punta Cana
Salta, Argentina
“muy buen hotel ! recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy buen lugar para descansar, en cuanto a entretenimiento para grandes o niños muy pobre o casi no existe ! el resto espectacular. Desde la vista, la comida, limpieza, servicios,etc, todo . recomendable!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Matias,

Primeramente, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en AlSol Luxury Village. Agradecemos sus sugerencias ya que nos ayudan a mejorar el servicio que brindamos a nuestros huéspedes.

Una vez mas, gracias por recomendarnos y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Cordialmente,

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La verdad que el hotel es increíble, la atención es excelente y la comida es muy buena. Queremos destacar la dedicación y desempeño de las siguientes personas: Sócrates, Manuel, Francis, Mayra y Pamela. A Nabuk por su buena onda y alegría. En la recepción: Ana, Ángel.
Con respecto a la playa, es bastante pequeña.
Volveremos!

Gastón (el duende verde) y Melisa

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones que están alejadas de las recepción y las piletas por los ruidos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Melisa y Gastón,

De parte de toda la familia de AlSol Luxury Village, le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel, y por recomendarnos a futuros viajeros. Para nosotros es un gran orgullo leer que nuestros huéspedes tuvieron una "excelente experiencia".

Gracias por reconocer el esfuerzo de nuestros miembros de equipo. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlos pronto.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones y quedamos fascinados con el lugar, el personal fue muy cariñoso y atento recordamos con especial cariño a RedBull y Blondie (entretenimiento), Scarlett y Luis Carlos (restaurant).
Las habitaciones muy buenas, la calidad de la comida muy bien y los tragos riquísimos :-), definitivamente volveremos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Betzabe,

De parte de la familia AlSol Luxury Village, le agradecemos por sus cálidas palabras y por recomendarnos a futuros viajeros. Para nosotros fue un placer tener la oportunidad de servirle. Gracias por reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo. Nuestra meta es exceder las expectativas de nuestros huéspedes y brindarle una experiencia inolvidable.

Una vez mas, gracias por sus comentarios y esperamos darle la bienvenida pronto.

santo domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Les quiero recomendar este hotel muy bueno para los que desean descansar en un ambiente tranquilo precioso y de mucha clase con comida variada y muy buena,habitaciones amplias y bellas magníficas instalaciones piscina todo muy limpio.
Quiero destacar lo que para mi es lo mejor del hotel,el servicio amable de los empleados del bufett mariners del rest.italiano y del rest.de la playa y de los chicos de animación.
James bond,red bull,dj junior,inocencio,mateo en recepcion , Alexander a todas las camareras y al chef del mariners nos hicieron sentir como reyes queridos y apreciados. Recomendado 100 %

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Huesped,

Primeramente, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en AlSol Luxury Village. Sus cálidas palabras nos motivan a seguir esforzandonos dia a dia. Estamos orgullos de haber cultivado una atmósfera "para los que desean descansar en un ambiente tranquilo precioso y de mucha clase" . Una vez mas, gracias por recomendarnos y por habernos elegido para sus vacaciones en Punta Cana.

Fue un placer haberle servido durante su estadía y esperamos volver a verlo pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Todo el personal es excelente el equipo son todos buenisimas personas la pase super bien con james bond,redbull,ynosencio,pamela,rolando,el cheff francisco todos en la recepcion muy bien servicio me encanto todo el ambiente es riquisimo. Me gustaria volver

• Se alojó el febrero de 2014
Estimada Heidy,

Muchisimas gracias por compartir tus comentarios acerca de su estadia en AlSol Luxury Village. Nos alegra saber que nuestro equipo de Entretenimiento cumplio con sus expectativas y que usted se divirtió durante su estadía.

Gracias por recomendarnos y esperamos tenerlo de vuelta en casa!

Sinceramente,

The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Establecimiento: Alsol Luxury Village
Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 107 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alsol Luxury Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.