“Vacaciones perfectas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 107 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Vacaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estamos felices de haber elegido Alsol, el hotel es muy lindo, muy bien ambientado, sin excesos ni adornos sobrecargados, exquisita y variada comida, atención perfecta.
Nos llevamos en nuestras memorias y corazones a quienes dia a dia nos atendieron con cariño. Gracias Jesus Cordones, tu simpatia y dulzura no la olvidaremos nunca (especialmente Javito), gracias James Bond y Red Bull por compartir siempre una sonrisa y hacer que todos los espacios fueran divertidos... Sigan asi haciendo lo que mejor saben hacer.
En fin es muy recomendable este hotel si estan buscando algo distinto a los all inclusive masivos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con piscina son sensacionales !!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Daniela,

Primeramente, gracias por compartir tu experiencia en AlSol Luxury Vilage y por recomendarnos a futuros viajeros. Nuestra meta principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, y nos llena de orgullo saber leer "vacaciones perfectas" como título de su comentario. Agradecemos sus cálidas palabras y el reconocimiento del esfuerzo de Jesus, Redbull, y James Bond.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

Cordialmente,

• Primero en hebreo
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Pasamos unos hermosos días allí. El complejo tiene aun mucho potencial por desarrollar, pero en general es muy buena la atención , la habitación muy confortable , buen nivel de la comida y por las noches siempre algo de entretenimiento a cargo de Nabuk, James Bond, Red Bull , excelente los chicos. La playa es chica , pero no deja de ser un buen lugar para descansar y relajarse. Un Gracias totales para Sócrates , Wilson, Edwin y Mateo que nos atendieron y brindaron lo mejor, para hacermos pasar hermosos días y lograr de nuestras vacaciones una de las mejores.
Un complejo muy recomendables y ojala regresemos pronto por allí.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojada cerca del lobby y todo es muy tranquilo por alli
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Huésped,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de orgullo saber que usted disfruto de "unos hermosos días" en AlSol Luxury Village. Sus cálidas palabras validan el esfuerzo de nuestro personal.

Gracias por recomendarnos en TripAdvisor. Esperamos volver a recibirla pronto en su nueva casa en Punta Cana.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos un grupo de aproximadamente algunas 20 personas y la pasamos muy bien en este bello resort un ambiente muy tranquilo,elegante hermosa playa con una discoteca muy bella la comida muy buena en el Mariners Bufffet y en el italiano,las habitaciones son amplias y muy bien decoradas,todo muy higienico,el hotel en general muy limpio en todas las areas.
que les falta por mejorar agregar un sport bar un karaoke.
Quiero hacer las menciones de los empleados que nos brindaron un trato excelente en general todos los empleados merecen nuestra felicitacion y reconocimiento por sus servicios y trato excepcional,,,pero en especial a James Bond,Red Bull, DJ Junior a nuestro amigo Alexander,Inocencio,Edita,pamela,Sr.Mateo en recepcion al cheff ejecutivo de Mariners y al personal del rest.de la playa a todos mi mas sincero abrazo gracias por todo.somos del grupo de sus amigos de Telexfree._

Consejo sobre las habitaciones: Las del bloque 3 la hab.3075/1083
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Arlene,

De parte de toda la familia AlSol Luxury Village, le agradecemos por habernos elegido para sus vacaciones y por compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros, fue un verdadero placer tenerlos en casa, y esperamos darles la bienvenida nuevamente.

Nos alegra leer que nuestro equipo contribuyo al éxito de su estadía! Compartiremos su cálidas palabras con nuestro equipo. Una vez mas, gracias por recomendarnos y esperamos recibir a nuestros amigos de Telexfree pronto.

Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy buen lugar para descansar, en cuanto a entretenimiento para grandes o niños muy pobre o casi no existe ! el resto espectacular. Desde la vista, la comida, limpieza, servicios,etc, todo . recomendable!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Matias,

Primeramente, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en AlSol Luxury Village. Agradecemos sus sugerencias ya que nos ayudan a mejorar el servicio que brindamos a nuestros huéspedes.

Una vez mas, gracias por recomendarnos y esperamos volver a darle la bienvenida pronto.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La verdad que el hotel es increíble, la atención es excelente y la comida es muy buena. Queremos destacar la dedicación y desempeño de las siguientes personas: Sócrates, Manuel, Francis, Mayra y Pamela. A Nabuk por su buena onda y alegría. En la recepción: Ana, Ángel.
Con respecto a la playa, es bastante pequeña.
Volveremos!

Gastón (el duende verde) y Melisa

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones que están alejadas de las recepción y las piletas por los ruidos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Melisa y Gastón,

De parte de toda la familia de AlSol Luxury Village, le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel, y por recomendarnos a futuros viajeros. Para nosotros es un gran orgullo leer que nuestros huéspedes tuvieron una "excelente experiencia".

Gracias por reconocer el esfuerzo de nuestros miembros de equipo. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlos pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
The Reserve at Paradisus Palma Real

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Establecimiento: Alsol Luxury Village
Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 107 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alsol Luxury Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.