“Maravilloso!!!”

Alsol Luxury Village
Ocupa el puesto n.º86 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 18 marzo 2014

Quiero recomendarles este resort!!!. Es espectacular. Les daré mis comentarios:
El hotel en general es precioso. Es como un oasis en medio del desierto. Su diseño, la arquitectura, es como sumergirte en una mini ciudad privada...
La habitación que nos fue asignada (5060) creo que tiene la mejor ubicación, último piso, hermosa vista, muy amplio, cocina dotada, baño con tina, zona de habitación, sala y un balcón sensacional.
Los restaurantes en general muy buenos, la comida deliciosa, variada, mucha comida de mar.. el único que no recomiendo es el italiano, que a pesar de ser muy bonito no provee la mejor comida.
El servicio de todo el personal impecable... gracias!!!! de verdad hicieron que nuestra estadía fuera maravillosa.
La discoteca (no hace parte del todo incluido) tiene un muy buen diseño, pero para nuestro gusto es un poco aburrida pues es muy estilo americano. Sería bueno que tuviera el encanto del caribe y el merengue de Dominicana.
El hotel aunque tiene una pequeña zona de playa con restaurante, no ofrece acceso directo a las maravillosas playas de Punta cana. Sin embargo, si quieren disfrutar de una playa encantadora, pueden tomar un taxi desde la recepción que los lleva a Playa Juanillo (a 5 minutos del hotel). El taxi cuesta 3 dolares únicamente por cada recorrido. Desde la playa lo pueden ubicar nuevamente para que los regrese al hotel.
Vale la pena visitar este resort. Buen viaje!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Alsol Luxury Village
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 marzo 2014

Un lugar tranquilo, agradable, con gente alegre y servicial. Piscinas bellas y limpias,con buena mantencion de areas verdes. Habitaciones amplias, luminosas, bellamente decoradas.
Todo incluido, excelente. Comida bufet y restaurant de especialidades, a eleccion.
Grupo de animación, respetuosos, amables y simpaticos. Además, muy cerca del aeropuerto de Punta Cana.
No se admiten vendedores y nadie te molesta, excelente seguridad.
Cariños a Yonathan, Wilson, Luis, Santos, Santiago, Blondy, RedBull y un abrazo especial para Pamela de restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suites son excelentes pero si hay disponible toma la habitación Deluxe, no te arrepentirá...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2014

Increíble lugar, hermoso, amplio, impecable. La gente del hotel de 20 !! Todos muy amables, respetuosos y siempre sonriendo. En especial Muchas gracias a Roberto del bar de la playa, Santos de buffet y Red Bull de todos lados jaja por habernos hecho pasar unos días inolvidables!! Se los va a extrañarrrr. Lo único criticable es la pequeña playa ( igual podes ir a las playas de los costados con transporte) y la lucha que tuvimos con las hormigas por haber dejado un paquete dulce abierto :S igualmente nos encantó y volveríamos!! Besos

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 12 marzo 2014

Las mejores vacaciones ever. Excelentes trabajadores, gracias infinitas a Blondy, José Rojas, Raquel, James Bond, David Garcia, Manuel Santana, Kelvin Castillo, red Bull, Francis, Socrates, Enmanuel, Nabuk, Gilberto, Santos, Christian, Roberto, Richard, Alberto, Mateo, Mayra, Davinia, julio, Melvin, Rodolfo, junior dj, inocencio

• Se alojó en marzo de 2014
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Estimado kareguerra,

Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estadía con nosotros.

Quisiera agradecerle por tan motivadoras observaciones sobre el trato recibido de nuestros colaboradores. Le aseguro que personalmente le transmitiré sus elogios a cada uno de ellos.

Todo el equipo de AlSol Luxury Village le estará esperando para brindarle el mejor servicio y atención que usted se merece.

Cordialmente,

Victoria Mendoza
Gerente Hotel
AlSol Luxury Village

Opinión escrita 3 marzo 2014

Estamos felices de haber elegido Alsol, el hotel es muy lindo, muy bien ambientado, sin excesos ni adornos sobrecargados, exquisita y variada comida, atención perfecta.
Nos llevamos en nuestras memorias y corazones a quienes dia a dia nos atendieron con cariño. Gracias Jesus Cordones, tu simpatia y dulzura no la olvidaremos nunca (especialmente Javito), gracias James Bond y Red Bull por compartir siempre una sonrisa y hacer que todos los espacios fueran divertidos... Sigan asi haciendo lo que mejor saben hacer.
En fin es muy recomendable este hotel si estan buscando algo distinto a los all inclusive masivos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con piscina son sensacionales !!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Victoria M, Manager en Alsol Luxury Village, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimada Daniela,

Primeramente, gracias por compartir tu experiencia en AlSol Luxury Vilage y por recomendarnos a futuros viajeros. Nuestra meta principal es exceder las expectativas de nuestros huéspedes, y nos llena de orgullo saber leer "vacaciones perfectas" como título de su comentario. Agradecemos sus cálidas palabras y el reconocimiento del esfuerzo de Jesus, Redbull, y James Bond.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

Cordialmente,

AlSol Tiara Cap Cana
N.° 23 de 112 en Punta Cana
Casa de Campo Resort & Villas
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 45 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 72 € - 446 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alsol Luxury Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.