“Excelente opción”

Ocupa el puesto n.º87 de 110 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo
“Excelente opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Servicio personalizado, ambiente y arquitectura super agradable, se siente como un pedacito de Europa en medio del caribe. El equipo de animación super atento, mis felicitaciones a Nabuk. Excelente atenciones de Joan Fernández, Agentes de viajes tienen n gran aliado dentro de esta propiedad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Puebla, Pue.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

No es un mal hotel, pero es evidente que no se diseño para ello, parece que se diseño para un conjunto de departamentos o vacaciones de tiempo compartido y lo tuvieron que adaptar como hotel a raíz de la crisis del 2009.
La playa malisima, prácticamente no la hay. Es una playa muy pequeña, procuran tenerla limpia, pero tiene muchos residuos de plantas. Es mini, cabe muy poca gente y está a un lado de una marina de pescadores y gente local, si buscas playa, este no es el hotel.
El personal se esfuerza mucho por atenderte muy bien y esa actitud ayuda mucho, son muy amables. Les falta capacitación. En el momento que estén mejor capacitados, brindarán un muy buen servicio. Hay lentitud en la preparación de algunos platillos y a veces se les terminan muy pronto.
La comida muy rica, ojalá y extendieran un poco los horarios, ya que de por si hay pocos lugares para comer en un hotel tan extenso, que a veces hay que correr para llegar antes del cierre.
La alberca fenomenal, muy bonita, temperatura perfecta. Las habitaciones muy amplias, aunque pedimos una habitación con tres camas y solo tenía una! nos pusieron otra y la tercera fue el sillón de la sala. En otra habitación que se pidió doble, igualmente solo había una cama King Size, pero se tuvo que pedir otra. Eso fue muy molesto.
El room service, bastate bueno.
Lo ideal es ir en pareja, los cuartos que nos tocaron estaban diseñados solo para recibir a parejas y fuimos en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer mucho hincapié en el número de personas que van, para que les puedan proporcionar y GARANTIZAR...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel tiene excelentes instalaciones. Las habitaciones son hermosas y el servicio es bueno. Sin embargo, es muy solo. La comida de los restaurantes es mala y el buffet es regular. La playa no es bonita y pequeña, de hecho tiene barcos anclados que no te dejan bañarte. Para poder disfrutar de una playa linda debes irte a la que está cerca del Sanctuary. Sin embargo vale la pena cuando está en oferta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Pasando mis vacaciones con muy buenas atenciones en alsol luxury village, me encanto, muy buen servicio , buena comida, y un excelente trabajo del personal.

Me gustaron mucho las actividades, como por ejemplo la zumba en la cual participe, y la animacion.

Bares : vicente,
Restaurant: jose, anel y jesus.
Entretenimiento: james bond , red bull.

• Se alojó en junio de 2014
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Mi familia y yo estuvimos el pasado fin de semana en AlSol y aunque ya había una expectativa creada fue superada con creces: no solo por contar con unas habitaciones impecables y con una estructura física de muy buenas condiciones.
Para mí lo más impresionante fue el trato de todo el personal, este trato tan ameno y cariñoso es inigualable.Las experiencias hoteleras que he tenido en otros lugares de veras no se le acercan a esto que tuve la posibilidad de presenciar en estos tres días de estancia en las instalaciones de AlSol Luxury.
Quiero agradecerles a todos, por su ocupación para con nuestra familia.
Gracias a Victoria y a Cesar por ayudarnos a tener una estadía excepcional.
Continúen con esa enorme vocación de servicio!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Alsol Luxury Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Luxury Village

Establecimiento: Alsol Luxury Village
Dirección: Cap Cana, Punta Cana 23302, República Dominicana (Previamente Marina Sands Luxury All Inclusive Beach Resort)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 110 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alsol Luxury Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Luxury Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.