Alsol Luxury Village
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
411 US$
390 US$
Excellence Resorts
231 US$
196 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
219 US$
  • Desayuno incluido
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
371 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Bavaro(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
391 US$
293 US$
437 US$
428 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
433 US$
325 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Dreams Palm Beach Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
305 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Memories Splash Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
464 US$
348 US$
  • Piscina
  • Restaurante
3.562 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2014

Muy buen servicio, comida, atención, todo :D y más los chicos de entretenimiento, sobre todo él buen amigo James Bond. :'D .
Me encantó toda la comida, las actividades y atención fueron las mejores y la habitación que nos proporcionaron es grande muy espaciosa y enfrente de una alberca preciosa. Un agradecimiento a una gran chica que nos ayudó mucho en los Tours, gracias
Skarlen

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 2 agosto 2014

excelente el trato hacia los huespedes, la comida muy rica, variedad en el entretenimiento y con su trato tan amable te hacen sentir como en casa. Les recomiendo acercarse a James bond y Red Bull, mas que excelentes anfitriones....

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 2 agosto 2014

La atención en este hotel es increíble, pasajes llamativos y pintorescos diferentes áreas de recreación, la comida excelente, una gran variedad de menús de distintos paladares, las habitaciones confortables, es un placer exquisito él tener como opción de viaje a esta ciudad y más hospedarse en este hotel lo recomiendo..!,

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la opción todo incluido así como las habitaciones junto al área de la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos en nuestro tercer día de estadía y no puede esperar terminar las vacaciones para escribir... la comida es divina, la atención es 5 estrellas y la habitación es 10/10 y ni hablar de la vista al mar! Es un lugar especial donde respetan tu espacio sin perder contacto contigo.
Quisiera destacar a la Concierge Escarlen por sus atenciones para con nuestra familia
Personal como ella añaden estrellas al lugar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2014

El hotel es muy bonito, junto a la marina de Capcana, lo mejor del hotel son las habitaciones, son suites de lujo. El personal da buen servicio y la comida es buena, nada espectacular. Le doy 5 estrellas por lo bonito y por sí quieres ir para descansar es perfecto, ya que es muy tranquilo.
Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia