AlSol Luxury Village
375 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
160 US$
234 US$
164 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
292 US$
Bookit.com
250 US$
275 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
101 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
3.580 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel. Nos quedamos fascinado con la infraestructura. Pero sólo era un CAMUFLAJE. El servicio es pésimo. La calidad es mediocre. No me gustó para nada. Luego de llegar a nuestra habitación. No teníamos nada en el mini bar. Estaba. Completamente solitario. No había menú de Room service en la hab. luego que lo solicitamos en 5 ocasiones. Nos entregaron una 2 hojas en papel sencilla. Además los. Camareros en el restaurante italiano no se preocuparon por preguntarnos si deseábamos algo de tomar.sólo cuándo le pedimos una copa de vinos, procedieron. No entendemos porque el personal puede trabajar fe esta manera. Ordenamos un plato y. Nos entregaron otro. Oh que desastres. Fatal. En el bufett al. Parecer los moldes para los alimentos. Lo buscaron en basureros. Estaban adornado con ÓXIDO. Que Asco. No recomiendo este hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Excelente, el sitio es sumamente elegante, todo es muy fino, tiene un estilo parecido al Viejo San Juan en Puerto Rico lo cual me parecio muy bello e original, como en ningun otro hotel. La comida es exquisita y muy variada, tienen italiana, española y mejicana. En especial me encanto la salsa alfredo, estaba divina. Lo meseros son super atentos y serviciales siempre sonrientes. Las piscinas espaciosas y el servicio al cliente es de calidad, en especial mis grandes amigos Red Bull y James Bond, se los recomiendo

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Excelente estadia en este hotel, lugar maravilloso y personal muy amable, en especial la señorita escarlett la cual es muy atenta y te orienta en todos los tours y a los chicos de entretenimiento que son súper agradables James bond y red Bull, las habitaciones son magníficas y las piscinas hermosas, un hermoso lugar para descansar.

Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Muy buen servicio, comida, atención, todo :D y más los chicos de entretenimiento, sobre todo él buen amigo James Bond. :'D .
Me encantó toda la comida, las actividades y atención fueron las mejores y la habitación que nos proporcionaron es grande muy espaciosa y enfrente de una alberca preciosa. Un agradecimiento a una gran chica que nos ayudó mucho en los Tours, gracias
Skarlen

Opinión escrita 2 de agosto de 2014

excelente el trato hacia los huespedes, la comida muy rica, variedad en el entretenimiento y con su trato tan amable te hacen sentir como en casa. Les recomiendo acercarse a James bond y Red Bull, mas que excelentes anfitriones....