Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Hotel, Servicio Regular.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
The Westin Puntacana Resort & Club
Ocupa el puesto n.º35 de 112 hoteles en Punta Cana
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 enero 2014

Estuve alojada una semana. El hotel en si es hermoso, la piscina impecable, buen servicio de playa. Las habitaciones son amplias aunque no tienen puerta en el cuarto de baño. Lo único malo es que el servicio es muy lento, tanto del hotel como de los Restaurants, aunque el menú es muy bueno y rico, el servicio de internet lento o nulo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan todas sobre la piscina, muy luminosas y silenciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MartuA2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimada MartuA201:

Gracias por haber tomado el tiempo de haber evaluado nuestro nuevo precioso hotel.

Sentimos mucho que haya tenido problemas con la lentitud del servicio, el internet y las puertas del baño.

Hemos estado trabajando sobre estos puntos y ya la rapidez en el servicio ha mejorado considerablemente, resolvimos el problema del internet que teníamos y estamos empezando a resolver el tema de las puertas de los baños la semana que viene.

Nos alegramos de que le haya gustado el hotel y haya disfrutado de las amenidades de Puntacana Resort & Club.

Esperamos tenerla como huésped en Westin Puntacana Resort & Club en el futuro cercano.

Tenga un gran día!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.047)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

93 - 97 de 1.047 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puntacana Resor... a, General Manager en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 2,9 km
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 64 de 112 en Punta Cana
522 opiniones
A 2,7 km
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
A 9,5 km
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 44 de 112 en Punta Cana
984 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 20,1 km
Paradisus Punta Cana Resort
Paradisus Punta Cana Resort
N.° 25 de 112 en Punta Cana
13.285 opiniones
A 16,1 km
Meliá Caribe Tropical
Meliá Caribe Tropical
N.° 16 de 27 en Bávaro
17.115 opiniones
A 20,1 km
The Reserve at Paradisus Punta Cana
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Puntacana Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Puntacana Resort & Club

Dirección: Playa Blanca at Puntacana Resort & Club, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º35 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 146 € - 541 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Puntacana Resort & Club 4.5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Puntacana Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil