Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo nuevo, excelente para los golfistas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Puntacana Resort & Club

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
The Westin Puntacana Resort & Club
Ocupa el puesto n.º38 de 108 hoteles en Punta Cana
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Santo Domingo, República Dominicana
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Todo nuevo, excelente para los golfistas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Abrio' en Diciembre '13, tiene unas habitaciones super modernas y confortables,
y de todas las habitaciones se ve la piscina y el mar...playa estupenda.
Los aficionados al golf tienen 4 fantasticos campos de golf en los alrededores,
bordeando la costa. La comida en el restaurante es excelente.
Es muy relajante el snack al borde la playa y justo al lado se encuentra Playa Blanca,
tambien con un simpatico restaurante y una escuela de kite-surf.
La Casa-Club del golf "la Cana" es una visita obligatoria con vistas espectaculares ademas
de playa, restaurante y su fantastico spa. Es la nueva estrella de Punta Cana, ahora bien
no es un "todo incluido" lo cual lo hace mas hotel que resort.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista frontal al mar, claro esta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, FanaticoGolf-Playa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada FanaticoG:

Gracias por haber tomado el tiempo de haber evaluado nuestro nuevo precioso hotel.

Nos alegramos de que le haya gustado el hotel y haya disfrutado de las amenidades de Puntacana Resort & Club. Como Ud. menciona tenemos 45 hoyos de golf de categoría mundial en los campos Corales y La Cana de los cuales constantemente recibimos excelentes comentarios.

Esperamos tenerlo como huésped en Westin Puntacana Resort & Club en el futuro cercano.

Tenga un gran día!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

716 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    383
    223
    58
    25
    27
Ver opiniones para
238
275
24
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hola!!
Como clima excelente a comparacion de mes de diciembre en España las playas impresionantes de bonitas el ambiente genial, cada año por navidades vamos a Punta Cana por que nos gusta la familia. Estube hospedada en Grant Paladium la semana de navidad del 2013
pero muy descepcionada con el hotel y las instalaciones estube en la habitacion 9710 muchas averias, las teles muy antiguas y no se ven bien,goteras,los grifos rotos fugas en las bañeras etc,etc... La verdad que para el dinero que se paga es muy pobre. Si se hacen vacaciones los clientes queremos comodidades y no ver ciertas cosas por dejadez.
Si no hay mejoras para la proxima vez buscare otro lugar pero dudo que repita en el mismo lugar.
El servicio muy bueno los camareros buenos y amables por cierto a :
Alix (ayu Camarero)
Isrrael(ayu Camarero)
Deysi (camarera)
Eotor (ayu camareto)
Maria de los zumos y creps
William Balthendra del bar de la picina.
Una felicitacion por su trabajos a estas personas por favor si vuelvo me gustaria verlos de nuevo trabajando donde yo les vea.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Belinda C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
23 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuve alojada una semana. El hotel en si es hermoso, la piscina impecable, buen servicio de playa. Las habitaciones son amplias aunque no tienen puerta en el cuarto de baño. Lo único malo es que el servicio es muy lento, tanto del hotel como de los Restaurants, aunque el menú es muy bueno y rico, el servicio de internet lento o nulo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan todas sobre la piscina, muy luminosas y silenciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MartuA2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada MartuA201:

Gracias por haber tomado el tiempo de haber evaluado nuestro nuevo precioso hotel.

Sentimos mucho que haya tenido problemas con la lentitud del servicio, el internet y las puertas del baño.

Hemos estado trabajando sobre estos puntos y ya la rapidez en el servicio ha mejorado considerablemente, resolvimos el problema del internet que teníamos y estamos empezando a resolver el tema de las puertas de los baños la semana que viene.

Nos alegramos de que le haya gustado el hotel y haya disfrutado de las amenidades de Puntacana Resort & Club.

Esperamos tenerla como huésped en Westin Puntacana Resort & Club en el futuro cercano.

Tenga un gran día!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 9.4 km
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 36 de 108 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 722 opiniones
A 2.9 km
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 28 de 108 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 361 opiniones
A 1.8 km
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.4 km
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 8 de 108 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 893 opiniones
A 8.6 km
Sanctuary Cap Cana by AlSol
Sanctuary Cap Cana by AlSol
N.° 5 de 108 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 4.236 opiniones
A 1.2 km
No se han proporcionado fotos
ApartHotel Lirio Cala
N.° 91 de 108 en Punta Cana
3.0 de 5 estrellas 5 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Westin Puntacana Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Puntacana Resort & Club

Establecimiento: The Westin Puntacana Resort & Club
Dirección: Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 108 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 346 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Puntacana Resort & Club 4.5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Puntacana Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil