“Instalacion impresionantes poco aprovechadas”

The Westin Puntacana Resort & Club
Ocupa el puesto n.º37 de 113 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuvimos con la familia unos dias en enero. La experiencia en general fué buena. Las habitaciones són perfectas, buen espacio, se duerme genial y silencio absoluto. La playa es excelente y la piscina también. Lo único que nos decepcionó fué el restaurante. Está bien el de barbacoa y se entiende que sea un servicio y una comida más informal y de playa. Pero esperabamos que en el otro restaurante pudieramos comer algo mejor. La comida en si no está mal, pero deberia contener mejores platos. Los camareros se esfuerzan en hacer realidad lo imposible pero hay una clara desorganización. Se equivocaron varias veces con nuestras comidas, le falta velocidad al servicio y la carta de vinos tambien es escasa. Por lo demas el hotel es excelente y lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimada Encarnaci…:

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de haber calificado nuestro nuevo The Westin Puntacana Resort & Club!

Nos alegra de que le hayan gustado las habitaciones, la playa, la piscina y la tranquilidad en la propiedad.

Sentimos mucho de que los restaurantes no le hayan parecido tan buenos, hemos estado trabajando fuertemente en esta área y esperamos ver resultados muy positivos muy pronto.

De nuevo, gracias por calificarnos y esperamos tenerlos de vuelta pronto en nuestro maravilloso resort!

Tenga un gran día!

Escribe una opiniónOpiniones (1.074)

Opinión escrita 27 febrero 2014

El hotel cuenta con un excelente servicio para la realización de conferencias y eventos. Con excelentes facilidades ubicadas independientes del resto del hotel, que permiten realizar actividades de esta naturaleza sin interferir en el funcionamiento del resto del hotel, y sin distracciones o molestias de ambas actividades. Salones espaciosos, bien amueblados y con el más moderno sistema de soporte audiovisual que haya utilizado en el país. Al mismo tiempo, el equipo humano que da soporte a estas actividades es amable, profesional y de excelente trato. Cuenta también con amplio parqueo y facilidades accesorias para realizar un evento o conferencia excepcional.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado patlancho:

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de comentar sobre nuestro nuevo Westin Puntacana Resort & Club!

Nos alegramos mucho de que Ud. haya salido tan satisfecho con nuestras facilidades de negocios, eventos y banquetes.

El Westin Puntacana Resort & Club es un excelente lugar para llevar a cabo conferencias, reuniones y eventos porque además de las ventajas que Ud. señala estamos a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y cualquier evento de negocio que se haga aquí tiene la ventaja de que los huéspedes pueden disfrutar de todas las amenidades de Puntacana Resort & Club (golf, playa, restaurantes, tenis, Fundación Ecológica, Ojos Indígenas, Six Senses Spa, excursiones, etc.)

De nuevo, le agradecemos haber tomado el tiempo de haber comentado sobre nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de vuelta!

Tenga un excelente fin de semana!

Opinión escrita 12 febrero 2014

A principios de enero estuve con mi familia pasando allí unos días de vacaciones, todo fue perfecto y tengo que decir que la atención al cliente es la mejor con diferencia de todos los hoteles en los que hemos estado en Punta cana, que han sido bastantes; por fin hemos encontrado un Hotel en el que se preocupan por que tu estancia lo mas cómoda posible, el trato de todos los empleados es amable y muy correcto. Agradecemos mucho el trato tanto del personal de recepción, como de todos los restaurantes en los que siempre fueron muy amables e intentaron agradarnos en todo momento. Os mandamos a todos un saludo desde España y esperamos veros pronto

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimada Silvia H:

Gracias por haber tomado el tiempo de haber evaluado nuestro nuevo precioso hotel.

Nos alegramos de que le haya gustado el hotel y le agradecemos de que nos haya comparado tan favorablemente con otros hoteles de la zona.

Esperamos tenerlo como huésped en Westin Puntacana Resort & Club en el futuro cercano.

Opinión escrita 29 enero 2014

Abrio' en Diciembre '13, tiene unas habitaciones super modernas y confortables,
y de todas las habitaciones se ve la piscina y el mar...playa estupenda.
Los aficionados al golf tienen 4 fantasticos campos de golf en los alrededores,
bordeando la costa. La comida en el restaurante es excelente.
Es muy relajante el snack al borde la playa y justo al lado se encuentra Playa Blanca,
tambien con un simpatico restaurante y una escuela de kite-surf.
La Casa-Club del golf "la Cana" es una visita obligatoria con vistas espectaculares ademas
de playa, restaurante y su fantastico spa. Es la nueva estrella de Punta Cana, ahora bien
no es un "todo incluido" lo cual lo hace mas hotel que resort.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista frontal al mar, claro esta.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimada FanaticoG:

Nos alegramos de que le haya gustado el hotel y haya disfrutado de las amenidades de Puntacana Resort & Club. Como Ud. menciona tenemos 45 hoyos de golf de categoría mundial en los campos Corales y La Cana de los cuales constantemente recibimos excelentes comentarios.

Opinión escrita 9 enero 2014

Hola!!
Como clima excelente a comparacion de mes de diciembre en España las playas impresionantes de bonitas el ambiente genial, cada año por navidades vamos a Punta Cana por que nos gusta la familia. Estube hospedada en Grant Paladium la semana de navidad del 2013
pero muy descepcionada con el hotel y las instalaciones estube en la habitacion 9710 muchas averias, las teles muy antiguas y no se ven bien,goteras,los grifos rotos fugas en las bañeras etc,etc... La verdad que para el dinero que se paga es muy pobre. Si se hacen vacaciones los clientes queremos comodidades y no ver ciertas cosas por dejadez.
Si no hay mejoras para la proxima vez buscare otro lugar pero dudo que repita en el mismo lugar.
El servicio muy bueno los camareros buenos y amables por cierto a :
Alix (ayu Camarero)
Isrrael(ayu Camarero)
Deysi (camarera)
Eotor (ayu camareto)
Maria de los zumos y creps
William Balthendra del bar de la picina.
Una felicitacion por su trabajos a estas personas por favor si vuelvo me gustaria verlos de nuevo trabajando donde yo les vea.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 2,9 km
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 66 de 113 en Punta Cana
A 2,7 km
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
Tortuga Bay, Puntacana Resort & ...
N.° 15 de 113 en Punta Cana
Meliá Caribe Tropical
N.° 16 de 28 en Bávaro

¿Has estado en The Westin Puntacana Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Puntacana Resort & Club

Dirección: Playa Blanca at Puntacana Resort & Club, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 113 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 180 € - 470 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Puntacana Resort & Club 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Puntacana Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.