Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Westin Puntacana Resort & Club
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
219 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
278 US$
196 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
346 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
165 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
210 US$
151 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Breathless Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
371 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
391 US$
293 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
434 US$
325 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
1.600 US$
763 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.140)
Filtrar opiniones
1.140 resultados
Puntuación de viajeros
631
342
87
41
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
631
342
87
41
39
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
826 - 831 de 1.140 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 marzo 2014

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 marzo 2014

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alberto A, Executive Director of Hospitality en The Westin Puntacana Resort & Club, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones