“Vacaciones”

Ocupa el puesto n.º12 de 111 hoteles en Punta Cana
“Vacaciones”
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente increíble. Recomendado 100%. La atención es buenísima y quisiera destacar a Julio y Ariel de la recepción y a Mickey Mouse y Leo del E-Team. Aparte de hacer muy bien su trabajo son muy buenas personas que hicieron de nuestra estancia muy agradable. Esperamos volver pronto

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Breathless E, E-Concierge en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Nacho F,

Muchas gracias por compartir su experiencia. En nuestro Breathless Punta Cana hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones magníficas y estamos felices de recibir sus comentarios. Esperamos recibirles pronto en esta, su casa!

Sinceramente,

• Primero en checo
  • Coreano primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Me alojé en el hotel una semana. Nada que decir sobre el servicio, los muchachos del E-TEAM si te veían solo se te acercaban a preguntar si necesitabas algo y te metían conversa. las comidas de primer nivel y la atención en cualquier parte del hotel, de verdad, que es increíble. A pesar e que el hotel breathless es nuevo, se lleva mi gran admiración por todas esas personas que te hacen pasar un muy buen rato.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Javier G,

Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que su estancia fue mejor de lo que esperaba y que disfrutó nuestras amenidades y el amable servicio de nuestro equipo. Aquí permanecemos a su disposición y esperamos tener el gusto de hospedarle nuevamente.

Atentamente,

Cancún, México
Opinión escrita el 27 enero 2014

Me alojé el pasado fin de semana ahí. El hotel me ha parecido estupendo, el servicio buenísimo y la playa increible!! Están haciendo muy buen trabajo. Todo está muy cuidado y tiene ciertos detalles que hacen que este hotel destaque de entre los de su competencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Breathless E, E-Concierge en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada lola e,

Gracias por compartir su experiencia, nos alegra saber que pudimos exceder sus expectativas con nuestras amenidades y servicios. Estamos a su orden, y esperamos tener el gusto de recibirle de nuevo.

Cordialmente,

Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro amigos desde Argentina y nos encontramos con gente maravillosa como todos los del eteam que nos hacían divertir muchísimo. La gente del restaurante Raúl Roberto Andrés Alexandra la niña de los tragos de la playa. La amabilidad de todos mas la eficiencia se llama ÉXITO y este es el resultado en este resort Un beso a Pantera y a la niña del restaurante francés que por cierto la comida ESPECTACULAR

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Breathless E, E-Concierge en Breathless Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Elsa A,

Gracias por sus comentarios, y por tomar el tiempo para reconocer a nuestro equipo. Nuestra mejor recompensa es la satisfacción de nuestros clientes y nos enorgullece saber que su experiencia fue magnífica. En Breathless Punta Cana estamos a su disposición y esperamos verle de nuevo muy pronto!

Sinceramente,

Valencia, España
Opinión escrita el 13 enero 2014

La semana pasada me alojé en el Hotel Breathless acompañado de mi esposa, el servicio impecable, las intalaciones espectaculares, es un hotel recién aperturado, todo es nuevo, a mi entender, es el mejor Hotel de Punta CAna y viajamos mucho a éste País, con lo que tras conocer muchos hoteles en la zona, Breathless en mi opinión, se ha convertido en mi Hotel favorito.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimad@ Ricardo H,

Muchas gracias por su magnífico review! Para nosotros fue un placer recibirle, nos alegra inmensamente que pudiéramos exceder sus expectativas. Por favor no dude en contactarnos directamente cuando considere visitarnos nuevamente, estaremos felices de asistirle con lo que pueda necesitar para tener otra experiencia maravillosa!

Atentamente,

Información adicional sobre el Breathless Punta Cana Resort & Spa

Establecimiento: Breathless Punta Cana Resort & Spa
Dirección: Playas Uvero Alto, km 275, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 111 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 510 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Breathless Punta Cana Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Breathless Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.