“Deliciosa exclusividad”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Deliciosa exclusividad”
Opinión escrita el 5 julio 2014

El mejor restaurante de punta cana, un estilo único y con mucha clase! Definitivamente vale la pena.. El servicio es lo mejor, nuestro mesero Lenin se lució, transmite todo el concepto del lugar! Un abrazo para el!

• Visitado el julio de 2014

Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 322 votos útiles
“bien, interesante”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

vale la pena, es una propuesta interesante, el lugar esta bien y el servicio es cordial, los platos no dejn indiferente y aunque de nombres communes aportan algo interesante, en resumen bien

Visitado el febrero de 2014
BELLA UNION, URUGUAY
common_n_restaurant_reviews_1bd8 161 votos útiles
“MUY BUENO!!!!”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Diferente!!! es una palabra complicada. Pero en este caso es DIFERENTE BIEN!!!! Es un Restaurant que está en la entrada del CASINO del HARD ROCK HOTEL. No está dentro del todo incluido de este hotel, pero bien vale la pena salir de los bufet diarios para hacerse un lugar y tiempito para deleitarse con sabores nuevos y en un lugar diferente, pero muy bien decoraddo. No hay una decoración, a medida que vas entrando, van cambiando el tipo de mesas, sillas, sofas, cuadros lamparass etc. Todo muy lindo. La atención 100 puntos. Debe de haber al menos un mozo por cada mesa!!!!! El metre, es Italiano, nos atendió cuando hicimos la reserva y después fue dos veces más a la mesa para asegurarse que estuviera tdo bién. La carta es muy variada. Nosotros probamos pastas (excelente), carnes de vaca, en lo que me creo casi un experto y estuvieron muuy bien, y mi nena pidió pollo que tambié estuvo muy bién. LAs porciones son generosas. No comimos los postres porque ya estabamos muy cansados. Las bebidas pedimos jugos naturales y una corona. El precio fue de U$S 140 , lo que para la calidad y atención me pareció muy justo. Por eso le puse 5 puntos, sin duda volvería,lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
BUENOS AIRES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Exotico y original...diferente.”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Vacaciones en pareja, alojados en el Hard Rock, visitamos este restaurante que no esta "incluido", pero valio la pena conocerlo, asi como tambien degustar sus comidas y el personal muy agradable, cordial, todo con muy buen clima.

• Visitado el diciembre de 2013
República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“vacaciones con mi familia en harod hotel punta cana septiembre 2013”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

excelente todos me gusta de este gran hotel pero mas el trato de su empleado, te hacen sentir una real familia.

Visitado el septiembre de 2013