“Muy bueno”

Memories Splash Punta Cana
Ocupa el puesto n.º31 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 enero 2014

Disfruté mucho el hotel, el parque acuático, las piscinas, la comida, el spa. Lo que sí debo decir es que tuvimos inconvenientes con la habitación y se demoraban mucho en darnos una solución. De nuestros 8 días de estadía 5 estuvimos sin teléfono. Pero en general fue una muy buena experiencia.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimada Ana F.,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en Trip Advisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash

1.841 - 1.845 de 8.154 opiniones

Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este es un resort de 3 estrellas, pero no 4.
Es un buen lugar para ir a descansar, la gente siempre fue muy gentil con nosotros.
Todo disponible siempre.

Los puntos negativos son:
- El agua de la ducha tiene en casi todas las habitaciones muy poca presion.
- La comida, aunque siempre de muy buen sabor, habia poca variedad en el buffet.
- Los postres eran malisimos y siempre solo 2 o 3 variedades.

Lo positivo:
- Solo nos tocó conocer gente muy amable y encantadora.
- Los restaurantes tematicos tienen exquisita comida.
- Limpieza y seguridad al 100%
- Todos siempre con una sonrisa para atender.

Lo recomiendo , buena relacion precio-calidad.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Las fotos hablan por si solas, pero les puedo decir que el hotel es muy bueno en cuanto a limpieza de habitaciones, calidad y variedad de la comida, atencion de su personal etc. Es un hotel muy grande pero eso no es un problema ya que posee un transporte interno continuo, sus jardines son extensos y con un mantenimiento diario, posee tantas actividades diurnas y nocturnos que el aburrimiento no existe, simplemente voy a volver.

Consejo sobre las habitaciones: no tomar en cuenta los comentarios malsanos, simplemente hay que ir, no se arrepentiran.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Viaje de amigas por 8 días todo muy excelente , en general el hotel muy bueno, comida,tragos etc, los animadores muy entretenidos siempre con actividades de baile, competencias y deporte . Muy recomendable para ir con amigos y en pareja. en relacion a los tour nosotras tomamos el de la isla Saona !!! hermoso!!! y entretenido lo pasamos super!

Consejo sobre las habitaciones: ceca de la playa
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2013

Creí que las opiniones malas exageraban, pero TODO fue verdad:
-Pésima atención, no había suficiente personal.
-El aire acondicionado no funcionaba. Al reclamar nos cambiaron de habitación y tampoco funcionaba en esta. Tuvimos que cambiar 3 veces ya que era imposible el mantenerse en una habitación sin aire. El calor era insoportable sobretodo en la noche. Luego de cambiar 3 veces, decidimos quedarnos con la última y dormimos fuera del cuarto, en el balcón, ya que al menos corría viento.
- NO HABÍA BOTONES, por lo que todos los cambios de habitación tuvimos que hacerlos SOLOS cargando y jalando maletas (con dos niños pequeños) de edficio en edificio. Cuando pedimos apoyo de alguien nos dijeron que no había quien nos ayudara ya que nos estabamos cambiando por propia descición. El último cuarto olía fuertemente a cigarrillo pero ya no nos quejamos para evitar mas problemas y tratar de disfrutar las vacaciones.
- Cuando presentamos la primera queja (en la mañana) nos hicieron esperar, en la habitación por 4 horas, y no podíamos movernos de allí porque no sabpian cuanto tardaría la persona que iría a revisar el aire (que al final nunca funcionó)
- La ducha fallaba y en ocasiones nos quedamos sin agua.
- La comida del buffet estaba fría y no era de buen sabor. Mejor estaba el buffet del hotel de la parte posterior. Se peude tomar un tren que te lleva durante el día.
- La piscina estaba HORRIBLEMENTE SUCIA. La persona encargada dela limpieza, empezaba a limpiar a las 9 am, cuando había gente que quería entrar pero no los dejaban. Todos debían esperar hasta que termine de hacerlo, lo que le tardó aproximadamente 1 hora. Sólo se limpió recogiendo las hojas que flotaban, pero había áreas donde había grasa flotando, pelos, arañas y otras cosas extrañas que no quisimos investigar y sólo decidimos no entrar a esa piscina.
- Hay una sola persona atendiendo en el bar de la piscina y no es suficiente para la cantidad de personas. Había filas de hasta 20 personas esperando ser atendidos y cuando llegabas a la barra , como había tanta gente, nos dijeron que sólo podían darnos las bebidas ya preparadas de máquina (daiquiri de fresa o piña colada) ya tenían preparados varios vasos y sólo nos dijeron que debíamos escoger de aquellos vasos.
No volvería y no lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones de la parte nueva (alejada de la playa) pero es más moderno
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Ocean Blue & Sand
N.° 13 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 125 € - 647 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.