“Vacaciones”

EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Vacaciones”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, buen servicio, gente muy simpática y amable en especial EDUARDO el encargado del tenis, los garzones JULIO Y JOSÉ , de muy buen trato y JOCHI de recepción. Muy agradecido de toda la gente dominicana.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Christian W.,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Memories Splash Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente visita.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Royalton Punta Cana & Memories Splash

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi hijo de un año y ocho meses y mi marido, fue un viaje soñado, todos nos atendieron de Maravillas , desde Andi de recepción, Sarah de Bella Cúcina, Jonathan de Cantina mexicAna, Alberto de bella Cúcina y de buffet, Lorenzo del buffet, Neilson y Mary de animación ... Omar, Samul de trolebús... Miguel recepcion... Rey del dpto 5!
Evelyn room service, Araceli limpieza.
Ayyy podría seguir así uno por uno, todos muy cálidos, con una sonrisa y amando y cuidando a nuestro Lolo.
Nuestra habitación hermosa, todo funciono bien, y ni hablar de lo hermoso que esta el
Hotel a
Igual que el Royalton donde disfrutamos de los shows y el casino , también los tragos.
El social club y el parque acuático hermosos.
Supongo que el kids club también, aunque Lorenzo es muy peque para las actividades, tal vez estaría bueno que incluyan algunas actividades para niños de 2 años.
Gracias por todos y volvería mil veces más!!!!

Se alojó en febrero de 2014
Estimada Gabriela F.,

Saludos cordiales

Lima, Perú
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos hospedados en el Memories Splash casi una semana con mi esposo y mis dos hijos de 14 y 12 años. La pasamos excelente, Para mi el unico inconveniente es que cuando llegamos nos dieron 2 habitaciones dobles, cuando lo que nos habian separado era una matrimonial y una doble, gracias a la Srta. Ana de la Recepción que tan amablemente nos atendió y solucionó el problema. Por lo demás, todo estuvo a la altura de lo que esperamos y más aún. Las habitaciones confortables, limpias, las piscinas excelentes, el parque acuático fenomenal, mis hijos se divirtieron mucho y no querian salir, gracias Carlos Manuel por la informacion que nos diste en estos juegos. La playa riquisima. El Social Club atendido por el Gran Carlos, mis respetos, los traguitos que tomamos estaban deliciosos. Quiero agradecer de manera especial a SIMONA HERRERA del Restaurant "Selection" quien junto con su personal nos atendieron como reyes, el trato que tuvieron para con nosotros todas las veces que in gresamos al buffet fue unico, nos hicieron pasar una velada de ensueño celebrando con mi esposo e hijos nuestro aniversario de bodas, mil, mil. gracias Simona.
Todo el personal con quien tuvimos algún tipo de contacto nos trató de lo mejor. Muchas Gracias!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Diana D.,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en Trip Advisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Desde la recepción, atendido por Marlene que con su encanto y disposición ya auguraba que estar allí sería una gran experiencia, hasta cada uno de los camareros que con alegría y entusiasmo hacen que cada paso por los restaurantes sea para disfrutar con todo las vacaciones.
Especial mención para Samuel, súper comprometido con entregar siempre un gran servicio.
Y en cuanto al hotel... extraordinario... Las piscinas, bares, el parque acuático, la playa a la que se accede por el Royalton, donde también se pueden disfrutar las piscinas, los bares y almorzar en el restaurante de la playa, el trencito para movilizarse entre los hoteles, las habitaciones, el servicio de limpieza, todo, realmente todo conjuga para sentirse satisfecho de haber elegido el Memories Splash de Punta Cana, para vacacionar.

Felicitaciones a toda su gente... Sigan así!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones están muy bien ubicadas en torno a las piscinas, cerca de los restau...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Dear JMera,

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Un gran saludo,

Timisoara, Rumania
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fue la primera vacaciones exóticas . Cuando llegamos allí, todo era perfecto : desde servicios de alojamiento recibidas, la habitación en la que me estaba quedando , la comida , la playa , el mar , la limpieza , pero lo más impresionante para mí eran las personas que estaban de naturalidad y bondad extraordinaria . En todas partes he visto gente trabajando , dispuestos a satisfacer todos sus deseos , siempre sonriente , siempre dispuesto a ser sus amigos . Así que sus servicios eran impecables , desde recepcionistas , chicos que trataban con el transporte , las señoras , los muchachos excepcionales al parque acuático , siempre atento y cariñoso , incluso las personas que estuvieron involucradas en el cuidado de las plantas , los árboles , las niñas eran contacto con nosotros en Smart Travel ( Marlene - mi amiga ) , los chicos de la playa y sus bebidas milagroso, siempre frío y delicioso, y no menos importante que los chicos de las Selecciones , donde todo fue genial . Todo el mundo nos llevaba magníficamente. Los camareros y los supervisores eran siempre atento y sonriente. Con algunos de ellos nos hicimos amigos y queremos darles las gracias por todo lo que han hecho por nosotros. Así que gracias a Florentino Santos, Joan Leonardo, y para todos aquellos que se ocuparon de nosotros sentimos que estábamos realmente tan relajante vacaciones, donde recibí mucho mimos! Quiero volver tan pronto y estoy segura de que este sueño puede hacerse realidad otra vez! Me disculpo si mi español no es precisamente la mejor, pero espero que mi mensaje se entendió. Hasta la próxima, muchos besos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Bianca-Florentina,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Un gran saludo,

Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Establecimiento: Memories Splash Punta Cana
Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 111 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 502 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.