Memories Splash Punta Cana
164 US$
398 US$
208 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
285 US$
  • Wifi gratuito
375 US$
326 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
156 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
337 US$
286 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
100 US$
  • Wifi gratuito
275 US$
231 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
927 US$
Hotelpower.com
8.833 resultados
1.861 - 1.866 de 8.833 opiniones
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Somos una pareja joven venezolanos que decidió pasar unos dias de relax en punta cana, nuestra experiencia fue increíble, el servicio fue mas que excelente de todos y cada uno de los empleados del hotel, desde los mesoneros, bartenders, recepción, personal de limpieza todos sin excepción son extremadamente amables y demuestran el interés en que realmente la estés pasando bien. Nuestra habitación hermosa con diseño vanguardista super cómoda y a todo dar. En cuanto a la ubicación del hotel si esta un poco retirado pero realmente con todo lo que el hotel ofrece no necesitas buscar nada afuera a menos que quieras paseos adicionales y el hotel tiene esos servicios para ofrecerlos (adicionales). Los servicios del hotel son excelentes, los bares muy surtidos y los restaurantes realmente muy buenos y ademas el hospedaje en este hotel también cuenta con los beneficios de utilizar todas las instalaciones del ROYALTON (hotel de la misma cadena) lo que lo hace aun mas atractivo ya que dispones de mas bares, restaurantes y espacios para disfrutar. Los restaurantes nos parecieron muy buenos en especial el UNDER THE SEA de mariscos y sobre todo la atención muy personalizada del jefe de mesoneros VICTOR, quien nos atendio como si nos conociera de toda la vida y nos brindo un servicio de primera. Vale destacar en el restarurante italiano a sexy waiter quien fue super divertido, ademas de angel y aurelio en el bar Martini, el el gourmet marche podemos mencionar a eladio, benito y aneuris gracias por sus atenciones. Lo único que no nos gusto fue las actividades recreativas y el equipo de animación le falta mas empeño, (mas animación). En general nuestra estadía en Memories splash y Royalton fue excelente, no dudamos en recomendarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2014

Estimada Eimy G.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en Trip Advisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Un gran saludo,

Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Disfrute mucho la semana que estuve en el hotel, el personal muy atento, simpáticos y alegres!. En especial el carismático de José (el varón) alegro cada día con su presencia!, agregando al barman de la playa "Jean" muy simpático y atento!.
Teníamos variedades de actividades y comida, lástima que al llegar no nos informan de todas ellas, por lo cual siento que no pide disfrutar de todas.

A pesar de lo bien que lo pase siento que deberían entregar información de todo lo que hay y lo que esta permitido entre servicio normal y vip; y por último una noche pasamos a "La Tratoria" la comida excelente pero la atención no muy buena...

• Se alojó en febrero de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Estimado AraxyBel,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en Trip Advisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Unas vacaciones soñadas realmente, la atencion super amable y prestos ayudarte en lo que necesites, las intalaciones de primera asi como la comida y las bebidas... Creo que los baños si deben mejorarse en especial las duchas, se nota que eso no han remodelado.. La comida del restaurante Opa de mariscos espectacular,.. la que no me gusto fue el Italiano que solo habia pastas y pizza, sin opciones de carnes. Tuve un problema con la tv que vino el tecnico pero dijo que era problema del internet, que en algunos canales tenia normal sonido e imagen y en otros tenia solo la imagen sin sonido, nunca lo arreglaron. De todas formas pasabamos poco tiempo en la habitacion. Tienes muchas cosas por hacer, pero si debes llevar dinero para las actividades porque si son un poco caras. Pero si quiere disfrutar tienes que pagar, tampoco son exagerados los precios.

Quiero recomendar a Rafael Suarez el chofer del trencito, una persona muy amable y carismatica.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor seria hospedarse en el Royalton que es el hotel mas cercano a la playa, y se puede usar las intalaciones del memories,. En el Memories las mejores habitaciones son las que dan directamente a la segunda piscina, son las de mejor ubicacion.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2014

Estimado wolayes,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Memories Splash Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente visita.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Nos hemos alojado hace unos dias en este hotel.Incluimos nuestra opinión pues creemos que tanto las buenas opiniones como las no tan buenas deben tenerse en cuenta.El hotel en general esta bien,pero te lo venden como un hotel totalmente renovado y no es asi,los baños de las habitaciones se nota de lejos que estan sin renovar ó al menos esa es la impresión que nos dió.Mención especial es el hecho de que si te acercas a comprar a cualquier tienda tiene que escribir tu nombre,nº de habitación,fecha de entrada y salida.De casualidad no nos pidieron el nº de calzado,esto nos parece totalmente sin sentido,pues el cliente compra lo que necesite y no hay por que pedirle esos datos.otra cosa de las tiendas es que si tus vueltos son unos pocos pesos y no tienen cambio (o eso nos dijeron) te dan una menta que no vale el cambio que tienen que darte y nos la dieron sin ni siquiera decirnos que era por los vueltos,fué nosotros los que dijimos que nos faltaba darnos el vuelto y la señorita no muy amable nos respondió que ya nos habia dado la menta y era el cambio.por supuesto dijimos que no y devolvimos la menta.Salir del hotel implica por obligación pedir un taxi ó alquilar un carro,ya que no vimos nada de interés en las inmediaciones del hotel y en particular no nos pareció muy seguro salir a dar un paseo por fuera.Un dia que alquilamos un carro al salir por la puerta el seguridad nos dijo que abrieramos el baúl,nos quedamos sin palabras,más que un hotel nos pareció salir de una prisión.Jamás nos han hecho tal acción en ningún hotel y hemos estado en varios de allá.Los restaurantes solo merecen la pena el mejicano y el de mariscos,el italiano solo ofrece pasta y pizza,sin que haya ni carne ni pescado en la carta por si alguien lo quiere pedir,al menos nosotros no lo vimos.El buffet es escaso y repetitivo,y alguna vez la carne estaba bastante dura.Bastante amabilidad del personal en general,en especial felicitamos a Rául Rosario del buffet por su amabilidad y atención con nosotros.Una de las peores cosas que comprobamos es que la playa es muy pequeña y se comparte para dos hoteles,el memories y el royalton,solo pudimos bajar un dia,pues esta atestada de gente todo junta,sin hamacas libres y sin sombras pues todo está ocupado desde primerísima hora de la mañana,siendo encima pequeña la playa de que disponen encima tienen un area reservado para los clientes premium o como los llamen allá,con lo cuál no intentes ponerte en ese espacio pues rápido viene un encargado y te dice que no puedes ponerte en ese área.lamentable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimad@ sevein01,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Muy buen hotel, buen servicio, gente muy simpática y amable en especial EDUARDO el encargado del tenis, los garzones JULIO Y JOSÉ , de muy buen trato y JOCHI de recepción. Muy agradecido de toda la gente dominicana.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Christian W.,