“Agradecimiento”

Memories Splash Punta Cana
Ocupa el puesto n.º34 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 marzo 2014

Quiero agradecer la amabilidad de Miguel quien nos llevo nuestras maletas a la habitación, fue un agrado conocerlo, es una persona muy servicial y encantadora ojala hubieran muchas personas mas como Miguel gracias a él pudimos disfrutar aun mas de nuestra estadía en este maravilloso hotel
Te mandamos un cariño gigante desde chile
ATTE
tus amigos Chilenos
Marión, Maria Fernanda, Katy y Fabián

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimada Marión R.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en Trip Advisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Royalton Punta Cana & Memories Splash

Escribe una opiniónOpiniones (8.533)

1.828 - 1.832 de 8.533 opiniones

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familiar en memories. Por una semana y en verdad el hotel es grandioso pero lo que mas nosgusto fue el servicio y la amabilidad del bartender super Carlos siempre alegre mi familiar y yo sin duda volveremos en diciembre. Para pasar la navidad.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado robinsonxx,

Opinión escrita 7 marzo 2014

Buenas instalaciones, rica comida, muy buen servicio y para que decir la amabilidad del personal, realmente superior, especialmente la atención de Samuel (nosotros lo bautizamos como Santo Samuel) me atendió en el Mexicano y luego en el Selection.

Consejo sobre las habitaciones: Edificios entre el 6 y 9, cercanos a todo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Dear Cristian A.,

Opinión escrita 7 marzo 2014

Saludos!
Fueron unos días maravillosos y de gran descanso. Todas las personas pendientes de que te sintieras bien y atendido saludos a todos. Son amistosos, amables y preocupados, saludos especiales a "Roselio " prepara los mejores tragos sobretodo las caipiriñas un abrazo para ti.
Tengan precaución si los invitan a una reunión para conocer el hotel, no es para eso sino para ofrecerles "Vacaciones compartidas", con un señor amable pero insistente que te hará perder toda una mañana, la verdad fue un desagrado!!!. El hotel no queda a orilla de playa pero un carrito te lleva. Ojo con las trenzas que se hagan en la playa, procuren llevar su peineta.La comida rica y variada en el bufete, tienen camarones de ensueño, el Restauran Mexicano no me gustó.
Mi niñita lo pasó divino en el parque acuático, no hay muchas actividades además de eso para preadolecentes, deberían crear mas actividades para hacer interactuar a los niños que visitan el hotel ya que había mucho niño solo que no interectuaba con los otros.

Consejo sobre las habitaciones: Con cualquieras que elijas, no te equivocaras y cualquier problemas están dispuestos a solucionarlo.

Estimada Loreangio,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta, la gente del hotel BELLLAAAA ÁNGELA Y CRUZ SON LO MÁXIMO. Las instalaciones de lo mejor FRAVIAS A TODOS. X cierto DOMINGA RS Lo más bello del planeta. Rico sol buen días y no me quiero ir nunca. Se los recomiendo. No se van arrepentir VIVA PUNTA CAÑA

Se alojó en marzo de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimado Julian C.,

Grand Bahia Principe Turquesa
N.° 61 de 114 en Punta Cana

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 114 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 143 € - 651 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.