“Luna de miel”

Memories Splash Punta Cana
Ocupa el puesto n.º32 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel por 5 días por mi luna de miel en la habitación numero 2030, fue una buena elección.
El hotel tiene muy buenas instalaciones, un parque acuático como ningún otro hotel y el servicio de su personal es excelente, mi esposa y yo quedamos muy a gusto con todo, ah y no se me puede olvidar el excelente trato de nuestra camarera Mikaela,(Gracias por todo).

Sin duda volvemos.....

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Maholi M.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en Trip Advisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable. Compartiremos con Mikaela sus comentarios.

Un gran saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Memories Splash Punta Cana
Ver las opiniones más recientes

1.790 - 1.794 de 8.031 opiniones

Opinión escrita 16 marzo 2014

Muy buen hotel, muy buen servicio, actividades, personal, playas... Todo muy contento, lo recomiendo a todo el mundo que quiera visitar el Caribe. Fuimos en fin de año por navidades, y no había mucha gente así que muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero dejarles saber a todas las personas que piensan visitar punta cana que no dejen de visitar memories splash sobre todo x dos personajes que sin duda haran de su estadia algo inolvidable ellos son Super carlos y elena hernandez de Social bar ubicado frente al kids club personas amables divertidas y excepcionales solo espero la oportunidad de poder regresar para poder compartir con ellos y con el resto del staff que conforman memories splash.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Dear larry157,

Un gran saludo,

Opinión escrita 11 marzo 2014

Me encantó la estadía en el memories... Hubo gente maravillosa, NELSON en animación, Salomón Pierre Fils en nuestro room service y Víctor en el bar de la piscina fueron los mejores ... 100 puntos en todo

• Se alojó en marzo de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado alelesanma,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Memories Splash Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor acerca de su reciente visita.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 11 marzo 2014

El servicio fue muy bueno, siempre atentos a lo que necesitábamos para sentirnos a gusto. Buscan que uno siempre este alegre y el trato es de lo mejor. Muy cariñosos, atentos y gentiles. En el Under The Sea se come riquísimo y la atención que nos dio Jose Antonio fue de primera. En cuanto a entretenimiento, Jourdain y Mary se lucen haciendo participar a todos en las actividades y son un buen equipo de entretenimiento que hacen que la estadia en el hotel sea muy divertida y te cambian el estado de ánimo y el señor Rogelio Lara, del área de maleteros fue muy atento y gentil al momento de ayudarnos. Fue todo hermosa experiencia y todos contribuyeron a que nuestra estadía sea mucho más grata. Si volveríamos al mismo hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimada LizetteDiazM.,

Royalton Punta Cana Resort & Casino
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 113 € - 631 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.