“Un super servicio de parte de super Carlos los amamos”

Memories Splash Punta Cana
Ocupa el puesto n.º31 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 marzo 2014

Los mejores mojitos una excelente estadia se los recomiendo y con hijos lindo el servicio es super y la playa lomaximo los bares tambien simplemente lo maximo I love Republica Dominicana. Carlos es super como barman es lo maximo.

• Se alojó en marzo de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado Jose M.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

1.806 - 1.810 de 8.153 opiniones

Opinión escrita 25 marzo 2014

A la hora de tomar un descanso o unas vacaciones este hotel memories splash es ideal, excelente atenciones, en especial a cargo del gerente Juan Carlos Peralta y el más simpático y servicial Batender Víctor, muy buenas instalaciones, así como las habitaciones, es un hotel súper bueno para ir con toda la familia ya que el parque Splash es pura diversión tanto para los chiquitos como para los adultos.

• Se alojó en marzo de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Gaudyliriano,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en Trip Advisor.

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel por 5 días por mi luna de miel en la habitación numero 2030, fue una buena elección.
El hotel tiene muy buenas instalaciones, un parque acuático como ningún otro hotel y el servicio de su personal es excelente, mi esposa y yo quedamos muy a gusto con todo, ah y no se me puede olvidar el excelente trato de nuestra camarera Mikaela,(Gracias por todo).

Sin duda volvemos.....

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Maholi M.,

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable. Compartiremos con Mikaela sus comentarios.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Muy buen hotel, muy buen servicio, actividades, personal, playas... Todo muy contento, lo recomiendo a todo el mundo que quiera visitar el Caribe. Fuimos en fin de año por navidades, y no había mucha gente así que muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero dejarles saber a todas las personas que piensan visitar punta cana que no dejen de visitar memories splash sobre todo x dos personajes que sin duda haran de su estadia algo inolvidable ellos son Super carlos y elena hernandez de Social bar ubicado frente al kids club personas amables divertidas y excepcionales solo espero la oportunidad de poder regresar para poder compartir con ellos y con el resto del staff que conforman memories splash.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Dear larry157,

Ocean Blue & Sand
N.° 13 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 129 € - 651 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.