Memories Splash Punta Cana
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
398 US$
346 US$
Barcelo.com
205 US$
164 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
512 US$
341 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
248 US$
220 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
92 US$
  • Wifi gratuito
8.841 resultados
1.852 - 1.857 de 8.841 opiniones
Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Los mejores mojitos una excelente estadia se los recomiendo y con hijos lindo el servicio es super y la playa lomaximo los bares tambien simplemente lo maximo I love Republica Dominicana. Carlos es super como barman es lo maximo.

• Se alojó en marzo de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2014

Estimado Jose M.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Opinión escrita 25 de marzo de 2014

A la hora de tomar un descanso o unas vacaciones este hotel memories splash es ideal, excelente atenciones, en especial a cargo del gerente Juan Carlos Peralta y el más simpático y servicial Batender Víctor, muy buenas instalaciones, así como las habitaciones, es un hotel súper bueno para ir con toda la familia ya que el parque Splash es pura diversión tanto para los chiquitos como para los adultos.

• Se alojó en marzo de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Estimado Gaudyliriano,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en Trip Advisor.

Opinión escrita 19 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado en el hotel por 5 días por mi luna de miel en la habitación numero 2030, fue una buena elección.
El hotel tiene muy buenas instalaciones, un parque acuático como ningún otro hotel y el servicio de su personal es excelente, mi esposa y yo quedamos muy a gusto con todo, ah y no se me puede olvidar el excelente trato de nuestra camarera Mikaela,(Gracias por todo).

Sin duda volvemos.....

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014

Estimado Maholi M.,

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable. Compartiremos con Mikaela sus comentarios.

Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Muy buen hotel, muy buen servicio, actividades, personal, playas... Todo muy contento, lo recomiendo a todo el mundo que quiera visitar el Caribe. Fuimos en fin de año por navidades, y no había mucha gente así que muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero dejarles saber a todas las personas que piensan visitar punta cana que no dejen de visitar memories splash sobre todo x dos personajes que sin duda haran de su estadia algo inolvidable ellos son Super carlos y elena hernandez de Social bar ubicado frente al kids club personas amables divertidas y excepcionales solo espero la oportunidad de poder regresar para poder compartir con ellos y con el resto del staff que conforman memories splash.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2014

Dear larry157,