“Excelente”

EcoLíderesNivel oro
Región Insular, Venezuela
“Excelente”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Gracias memories splash por su atención Y especialmente mente gracias a Jessy(blackie), Mary , Miguel son excelentes personas gracias por todo espero volver pronto y que siga siendo super bueno gracias

• Se alojó en abril de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Dubraskavcg,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Memories Splash Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor acerca de su reciente visita.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

Royalton Punta Cana & Memories Splash

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi familia y yo hospedados en el resort Memories Splash la semana santa en República Dominicana y el trato que recibimos allá fue excepcional, todo muy lindo todo bello. Las personas muy simpaticas, las instalaciones muy hermosa, la gente muy amable, en especial Luis nuestro mayordomo. Él es excelente y muy atento, siempre estaba a la disponibilidad y no había cosa que él no nos ayudara. Luis de Diamond Club es fabuloso y genial, gracias por hacer nuestras vacaciones tan especiales.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Maria P.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Santa cruz
Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel es un espectaculo, todos los ambientes limpios y no hay manera de aburrirse, la playa es muy bien cuidada y los cuartos son de super lujo, dan ganas de hacer el amor todo el dia.
Las personas que trabajan en el hotel son muy atentas, en especial roselio del social bar que es el bartender mas famoso y buena onda, nos hizo pasar muy buen momento. Yo aun sigo hospedado en el hotel y estoy seguro que algun dia volvere. Gracias por todo memories splash

• Se alojó en abril de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Sr. Jpsaucedo,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia actual en Memories Splash Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente visita.

Que tenga un maravilloso resto de su estancia,

Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel es espectacular! que más me gustó fue el parque acuático! no hay muchas de esas opciones en Punta Cana. Tienes además la opción irte a la playa del Hotel Royalton Punta Cana y comer frente al mar :)
El restaurante Under the Sea está genial, el menú es delicioso y el ambiente es muy agradable.
En el restaurante mexicano probé el mejor Guacamole que he probado fuera de México! Felicidades a su cocina!!! Y que decir de comerte una pizza recién hecha en un horno a la leña!!!
Se los recomiendo muchísimo, justo acaba de ser inaugurado después de una remodelación y lo dejaron súper nice. Puedes hacer llamadas gratuitas a USA desde tu habitación y hay internet por todos lados!!! así que nunca estuve desconectada!
Seguro vuelvo y muy pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen 2 camas Queen, y ahí cupimos 4!!! en una sola habitación nos salió más barat...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada DeliaDiaz5,

Opinión escrita el 27 marzo 2014

Los mejores mojitos una excelente estadia se los recomiendo y con hijos lindo el servicio es super y la playa lomaximo los bares tambien simplemente lo maximo I love Republica Dominicana. Carlos es super como barman es lo maximo.

• Se alojó en marzo de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Jose M.,

Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Establecimiento: Memories Splash Punta Cana
Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 608 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.