“Me fascinó este hotel ” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Nueva York, Estado de Nueva York
“Me fascinó este hotel ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que Llegué al hotel mi primera impresión fue excelente me recibió el señor Roberto con una linda sonrisa muy servicial, profesional, me ubicó en una buena habitación, pero después de tres dia tuve problema con el aire algo normal e imediatamente me comunique con Roberto a los 20 minutos el problema fue resuelto, le agredesco a los chicos de bares me atendieron Super bien, el bufet tenía muchas variedades, el parque acuático es el mejor felicidades a todo el personal

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado jackson s.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Les cuento que la pasamos súper, desde nuestra llegada a recepción donde fuimos recibido por un personal calificado , amable , presto a servir y hacer de esta primera impresión un adelanto de un fin de semana placentero. Pude notar el gran entusiasmo con que el personal del hotel en cada área , piscina, restaurantes, área de juego de niños , toboganes etc, trabaja con cortesía y familiaridad a los huéspedes , manteniendo la seguridad y respeto necesario .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones todas son buenas pues tienen muchas áreas de entretenimiento para elegir,y los tre...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado JCH8092014,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me enamoré de ambos hoteles!!!! Memories splash y Royalton.El trato cariñoso de la gente, te hacen sentir como en familia!!! Ese Jesse (blacky) , Edrey y Francis nos hicieron gozar en cantidad y Mary tremenda esos eventos espectáculos organizados increíbles!!!! Roberto en el counter muy amable y Bricely en la playa chulin imagen muy atenta!!!! Estamos fascinados!!! Ahhhh el chalaco en el restaurante italiano super complaciente éramos como de su familia!!! Toda la gente super cool

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Meriant F.,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Memories Splash Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente visita.

Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Excelente hotel, calidad de servicio y amabilidad de su personal, nos sentimos como en familia, tremenda comodidad y areas buenisimas, nos encanto, y les damos las gracias x su excelente servicio ; Elena, El baby, Blacky Blacky, Jose Luis, Rompe cama, Jordan, Maria Elena

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada meljlu1204,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

no tengo mucho que decir es muy buen hotel excelente buena comida buena animacion buenas estructuras todo super bien buen servicio no hay personas tratando de venderte excursiones pases unas vacaciones super los camareros muy atentos sin importar que seas dominicano o no muy limpio todo bien en una sola palabra excelente

Consejo sobre las habitaciones: visiten este hotel lo recomiendo
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Establecimiento: Memories Splash Punta Cana
Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º34 de 110 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 551 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.