“Vacaciones espectaculares!!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 107 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
“Vacaciones espectaculares!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Del 23&27 junio de vacaciones en Punta Cana!!!
Un grupo de 11 entre adultos y niños y todos la pasamos espectacular.... El hotel tiene un poco para todas las edades.

El mesero del bufet Victor A. Santana Ureña es el mejor un joven dinámico y super servicial! El mejor mesero que nos atendió.

Los salvavidas del parque acuático super están todo el tiempo pendientes de la seguridad de los pequeños en especial Carlos Ozoros....

En fin al parecer tendremos q volver así que a planificar las vacaciones del 2015.

Se alojó el junio de 2014
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada YecyReyes,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Un gran saludo,

Royalton Punta Cana & Memories Splash

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Tampa, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Llevo 5 anos consecutivos viajando con mi familia y un grupo de amigos a Punta Cana a diferentes hoteles, para mi estan Han sido mis mejores vacaciones, te sientes como en tu casa , Los cuartos muy limpios , pero sobre todo tengo q agradecer a todos sus empleado en especial a Victor Alexis Santana , a su supervisor Juan Gabriel del buffet y del restaurante Under the Sea al supervisor Victor ( el Flaco) y Ruby Perez gracias de corazon por su atencion y por supuesto el ano q viene alli estaremos prime to Dios!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimada Yane0111,

Primeramente, todo el equipo de Memories Splash Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Memories Splash Punta Cana.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje de Junio 8 a Junio 15 con mi familia y amigos fueron mis mejores vacaciones la atencion super en especial de Victor Alexis Santana del buffet , el supervisor Juan Grabiel del buffet y no Se me puede Olvidar del restaurante under sea el supervisor Victor (el flaco) y Ruby Perez

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado alfonso t.,

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia en Memories Splash Punta Cana con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, al igual que por habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Punta Cana.

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras respecto a su última estancia con nosotros, ya que es todo un orgullo para nuestro equipo saber que hemos excedido sus expectativas. Es un placer también saber que tanto nuestra oferta gastronómica como nuestras habitaciones e instalaciones han sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle pronto en Memories Splash.
Un cordial saludo,

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nuestras vacaciones familiares fueron en el Hotel Memories Splash de Punta Cana entre el 10 y el 17 de Mayo de 2014. Nos sentimos muy cómodos y como en casa.
La atención fue muy esmerada, la comida muy buena, las instalaciones en óptimas condiciones. Nos hicieron sentir como reyes durante toda la semana.
Queremos agradecerle a todos los que nos atendieron, especialmente a: Juan José Corpo, Joan Leonardo Fernando Pere, Elena Hernandez (Social Bar), Pablo Pez, Yanilsa Sabino.
Lo recomendaríamos a nuestras amistades para que pasen unas vacaciones inolvidables!!
Esperamos volver pronto =)
Flia Kuchen de Argentina!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimada Corina K.,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Memories Splash Punta Cana, al igual que por haber decidido compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

A todo el equipo de Memories Splash Punta Cana le enorgullecen sus amables comentarios acerca de nuestro servicio, ya que gracias a su dedicación y esfuerzo somos capaces de alcanzar nuestro objetivo: la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Santo domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este hotel donde recibimos excelente atenciones , la comida muy buena sobre todo en el restaurant under the sea, la bebida muy buena y sobre todos como disfrutamos el parque acuático

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Marynelsyca,

Esperamos volver a recibirle pronto en Memories Splash.
Un cordial saludo,

4.0 de 5 estrellas 7.465 opiniones

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Establecimiento: Memories Splash Punta Cana
Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 107 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 583 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.