Memories Splash Punta Cana
Ocupa el puesto n.º32 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fueron las mejores vacaciones de verano. El hotel es grande y muy bonito. Las habitaciones son muy espaciosas y bonitas con balcon y espectacular vista. Los empleados son muy atentos y serviciales y te complacen en todo momento. Los restaurantes tienen excelentes platos y un servicio de primera. Las facilidades del hotel son para el agrado de todo el mundo. Me encanto el área de las chorreras "water park". Lo más que me gusto es que disfrutas de dos hoteles por el precio de uno ya que puedes utilizar todas las facilidades del hotel Royalton que es igual de bello y agradable que el memories. Tienes transportación las 24 horas a través de todo el hotel. Siempre hay algo por hacer, playa, piscina o alguna excursión que desees realizar. En la playa puedes correr Kayak y hacer otras actividades completamente gratis. Tienes comida y bebida las 24 horas. La verdad es que me divertí muchísimo. Volvería sin pendarlo. Me encantó.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimada Karla G.,

Primeramente, todo el equipo de Memories Splash Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Memories Splash Punta Cana.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.

Royalton Punta Cana & Memories Splash

Escribe una opiniónOpiniones (8.215)

1.724 - 1.728 de 8.215 opiniones

Opinión escrita 29 junio 2014

Tuve las mejores vacaciones gracias al Hotel Memories Splash de Punta Cana. Todo el personal es increíblemente atento, simpático, alegre; pues te hacen sentir como en tu propia casa. Es en este Hotel, el único lugar que encontré, donde aplican al 100% los clientes siempre tienen la razón.
En cuanto a la comida exquisita, el buffet variado. El mejor restaurante es el under the sea, el pastel de cangrejo que te sirven en dicho restaurante una verdadera delicia.
Lo que también me encanto del Hotel es que no hay que hacer reserva alguna para los restaurantes, lo cual no sucede con la mayoría de los hoteles. Ahhh… y el WI FI gratis EN TODO el hotel, con una señal buenísima. En ningún momento del viaje me quede sin señal, ni siquiera cuando iba a la playa, la cual se encuentra dentro del Royalton. Y la playa: NO TIENE PRECIO…
No tengo ni una sola queja, y mil cosas más a favor del Memories. No me alcanzan las palabras para describir lo increíble del Hotel. Ojala algún día vuelva a Punta cana y si vuelvo definitivamente elegiría el Memories Splash.
Gracias por las mejores vacaciones HOTEL MEMORIES SPLASH.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimada 17Fatima85,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón que haya decidido compartir sus impresiones acerca de Memories Splash Punta Cana en TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus comentarios para mejorar sus experiencias.

Es todo un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. A su vez, nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como habitaciones han sido de su agrado, al igual que el servicio ofrecido por nuestro equipo de bares y restaurantes.

Esperamos volver a verle pronto en Memories Splash Punta Cana.

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Del 23&27 junio de vacaciones en Punta Cana!!!
Un grupo de 11 entre adultos y niños y todos la pasamos espectacular.... El hotel tiene un poco para todas las edades.

El mesero del bufet Victor A. Santana Ureña es el mejor un joven dinámico y super servicial! El mejor mesero que nos atendió.

Los salvavidas del parque acuático super están todo el tiempo pendientes de la seguridad de los pequeños en especial Carlos Ozoros....

En fin al parecer tendremos q volver así que a planificar las vacaciones del 2015.

Se alojó en junio de 2014

Estimada YecyReyes,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Un gran saludo,

Opinión escrita 27 junio 2014

Llevo 5 anos consecutivos viajando con mi familia y un grupo de amigos a Punta Cana a diferentes hoteles, para mi estan Han sido mis mejores vacaciones, te sientes como en tu casa , Los cuartos muy limpios , pero sobre todo tengo q agradecer a todos sus empleado en especial a Victor Alexis Santana , a su supervisor Juan Gabriel del buffet y del restaurante Under the Sea al supervisor Victor ( el Flaco) y Ruby Perez gracias de corazon por su atencion y por supuesto el ano q viene alli estaremos prime to Dios!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Yane0111,

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Viaje de Junio 8 a Junio 15 con mi familia y amigos fueron mis mejores vacaciones la atencion super en especial de Victor Alexis Santana del buffet , el supervisor Juan Grabiel del buffet y no Se me puede Olvidar del restaurante under sea el supervisor Victor (el flaco) y Ruby Perez

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado alfonso t.,

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia en Memories Splash Punta Cana con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, al igual que por habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Punta Cana.

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras respecto a su última estancia con nosotros, ya que es todo un orgullo para nuestro equipo saber que hemos excedido sus expectativas. Es un placer también saber que tanto nuestra oferta gastronómica como nuestras habitaciones e instalaciones han sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle pronto en Memories Splash.
Un cordial saludo,

A 1,3 km
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 137 € - 922 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.