“Vacaciones buenas a pesar de los inconvenientes....”

Memories Splash Punta Cana
Ocupa el puesto n.º33 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Carolina, Puerto Rico
“Vacaciones buenas a pesar de los inconvenientes....”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Memories Splash es buen hotel, el servicio de sus meseros al igual que sus comidas son excelentes. En especial al Sr. Victor A. Santana que con su calidad y su sonrisa en el área del Buffet del hotel nos maravillo durante nuestra estancia. Para ti Victor gracias por tu gran calidad de ser humano y preocuparte por estar bien en los días que estuvimos allí.

También quiero poner énfasis a dos personas mas, que nos ofrecieron sus servicios, a Vicente de Green Services and Tours por su humilde corazón y por estar al pendiente de cada uno de nosotros. Gracias Vicente por tu gran carisma.

La segunda persona, que no la puedo dejar atrás, fue la gran chica Wanda del Hotel Royalton, siempre al pendiente de brindarnos nuestras bebidas inclusive en la piscina. Gracias Wanda por brindarnos tanta atención de tu parte y esperamos verte nuevamente.

Bueno el unico inconveniente que pasamos en el Hotel Memories Splash es que el servicio del Check In tiene que mejorar, pues estábamos con una persona que necesitaba el cuarto de impedidos, y no tuvieron la oportunidad de brindarnos mejor cuarto. La persona paso ciertas vicisitudes pues el cuarto que le brindaron tuvo problemas con el aire acondicionado mas el abanico no funcionaban, pero gracias a las personas de mantenimiento que tuvieron prontitud para arreglar esto, lo demás la pasamos de lo mas bien. El hotel deberían tener mas cuarto de impedidos pues vi otra persona que le dieron un cuarto estándar y eso deben de mejorarlo.

Espero visitarlo nuevamente...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada grisselle42,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Memories Splash Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente visita.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

Royalton Punta Cana & Memories Splash

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 16 julio 2014

no hay claridad sobre las habitaciones, el lobby del hotel es muy feo poca, cero comodidad para el pasajero tener que esperar en ese lugar, ademas alejado de la playa, no tiene eventos ahy que ir al otro hotel que esta cerca de la playa de llama royalton, que ese si es espectacular y la parecer son los mismo hoteles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Estimado Adg30,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.

Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tremendo hotel empleados muy serviciales la comida excelente , lo mejor es k no hay k reservar los cuartos inmaculado la área acuática buenísima se lo recomiendo a cualquiera ahhhhhh y el gran Carlos el k atiende en la barra de la piscina #1 excelente servicio

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Margot O.,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón que haya decidido compartir sus impresiones acerca de Memories Splash Punta Cana en TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus comentarios para mejorar sus experiencias.

Es todo un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. A su vez, nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como habitaciones han sido de su agrado, al igual que el servicio ofrecido por nuestro equipo de bares y restaurantes.

Esperamos volver a verle pronto en Memories Splash Punta Cana.

Opinión escrita el 15 julio 2014

estube en el hotel con mi familia y el trato me gusto mucho los restaurantes muy buenos lo unico q no me gusto fue el trato que medieron en el social bar donde los bartender que estaban solo antendian alas personas que tenian propina dure mucho tiempo esperando por my trago creo mi familia y yo en ese bar no estuvimos agusto no nosgusto y el bartender angelo no es un perbertido y propasado y tanbien a tienden alas mujeres de primero y solo se pasan hablando con las mujeres espero que arreglen eso

Consejo sobre las habitaciones: todo muy bien "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Carlos David S.,

Estamos a su entera disposición.

Puerto Rico
Opinión escrita el 14 julio 2014

Primero que nada esperaba mas del hotel, la comida es pesima, no tienen vida nocturna el personal parece que se chupo un limon antes de entrar digo no todos pero en su mayoria amargados. No lo recomiendo hay muchisimos mas hoteles que e visitado y estan de maravilla pero este tiene 0. gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Querida Sira S,

En primer lugar, muchas gracias para la selección de Memories Splash Punta Cana para sus vacaciones y gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para enviar a sus comentarios positivos en Tripadvisor.

Su crítica constructiva y los comentarios se han reportado y que se tomarán ' en cuenta en el futuro. Vamos a seguir trabajando para mejorar aumentar nuestros servicios, nuestra principal prioridad es proporcionar a nuestros huéspedes la mejor experiencia .
Estamos a su completa disposición .

Saludos cordiales .

Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Establecimiento: Memories Splash Punta Cana
Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 596 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.