‚ÄúBueno!‚ÄĚ

Mayag√ľez, Puerto Rico, Caribe
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto √ļtil
“Bueno!”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel muy bueno, solo q el area de recepcion es peque√Īa , durante las noches no tienen actividades en el memories q duren hasta tarde(desp 11pm), cm karaoke, shows, etc... Hay q ir a Royalton... La comida super buena y el trato de los empleados... Carlos el d la barra de picina y el maletero Miguel son muy buenos... No me quejo de mid vacaciones fueron buenas... Ahhhh y sobretodo el parque acuatico bruuuuutalllllllllllllll lo mejor del hotel...

• Se aloj√≥ en julio de 2014
    • Ubicaci√≥n
¬Ņ√ötil?
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada yamilyqv,

Primeramente, todo el equipo de Memories Splash Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los dem√°s usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Memories Splash Punta Cana.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.

• Ubicaci√≥n
  • Calidad del sue√Īo
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitaci√≥n adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
  • Alem√°n primero
  • H√ļngaro primero
  • Ingl√©s primero
  • Holand√©s primero
  • Portugu√©s primero
  • Todas las recientes en espa√Īol
Espa√Īol primero
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos √ļtiles
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel est√° muy bien lo mejor el parque acu√°tico brutal el bufett como todo hotel en puntacana repetitivo el royalton que es el otro hotel compartido esta muy por encima todos los show y discotecas esta ahy....en fin la pase super fuimos un grupo de 34 personas.....puertorico en la casa!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
¬Ņ√ötil?
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Willy R.,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Memories Splash Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.

Toa Baja, Puerto Rico
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos √ļtiles
Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy buen hotel, fui con mi esposo , pasamos una semana super agradable, cuartos limpios todos los dias, la comida super buena y variada y la convinacion de ambos hoteles super interesante y acertiva por el dia nos la pasabamos en el area de piscina especificamente en la que se llama Bublees con las super atenciones del super Wilfrido y su rayo macqueen excelente profesional A+, al igual carmen de la social places, del Royalton en la barra del lobby un aplauso para los chicos, muy amables y si sigo no paro :D jajaja quiero volver el proximo ano.

• Se aloj√≥ en julio de 2014, viaj√≥ con la familia
¬Ņ√ötil?
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Dear MMateoB.,

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.

Carolina, Puerto Rico
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos √ļtiles
Opinión escrita el 16 julio 2014

Memories Splash es buen hotel, el servicio de sus meseros al igual que sus comidas son excelentes. En especial al Sr. Victor A. Santana que con su calidad y su sonrisa en el área del Buffet del hotel nos maravillo durante nuestra estancia. Para ti Victor gracias por tu gran calidad de ser humano y preocuparte por estar bien en los días que estuvimos allí.

También quiero poner énfasis a dos personas mas, que nos ofrecieron sus servicios, a Vicente de Green Services and Tours por su humilde corazón y por estar al pendiente de cada uno de nosotros. Gracias Vicente por tu gran carisma.

La segunda persona, que no la puedo dejar atrás, fue la gran chica Wanda del Hotel Royalton, siempre al pendiente de brindarnos nuestras bebidas inclusive en la piscina. Gracias Wanda por brindarnos tanta atención de tu parte y esperamos verte nuevamente.

Bueno el unico inconveniente que pasamos en el Hotel Memories Splash es que el servicio del Check In tiene que mejorar, pues estábamos con una persona que necesitaba el cuarto de impedidos, y no tuvieron la oportunidad de brindarnos mejor cuarto. La persona paso ciertas vicisitudes pues el cuarto que le brindaron tuvo problemas con el aire acondicionado mas el abanico no funcionaban, pero gracias a las personas de mantenimiento que tuvieron prontitud para arreglar esto, lo demás la pasamos de lo mas bien. El hotel deberían tener mas cuarto de impedidos pues vi otra persona que le dieron un cuarto estándar y eso deben de mejorarlo.

Espero visitarlo nuevamente...

• Se aloj√≥ en julio de 2014, viaj√≥ con la familia
    • Calidad del sue√Īo
¬Ņ√ötil?
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada grisselle42,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Memories Splash Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente visita.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos √ļtiles
Opinión escrita el 16 julio 2014

no hay claridad sobre las habitaciones, el lobby del hotel es muy feo poca, cero comodidad para el pasajero tener que esperar en ese lugar, ademas alejado de la playa, no tiene eventos ahy que ir al otro hotel que esta cerca de la playa de llama royalton, que ese si es espectacular y la parecer son los mismo hoteles.

• Se aloj√≥ en febrero de 2014, viaj√≥ con los amigos
¬Ņ√ötil?
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Estimado Adg30,

Estamos a su entera disposición.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Alsol Luxury Village
N.¬į 87 de 111 en Punta Cana
Grand Palladium B√°varo Suites Resort & Spa
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta C...
N.¬į 12 de 26 en B√°varo

¬ŅHas estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Establecimiento: Memories Splash Punta Cana
Direcci√≥n: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Hig√ľey | Macao, Punta Cana, Rep√ļblica Dominicana
Ubicaci√≥n: Caribe > Rep√ļblica Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para ni√Īos (acondicionado para familias / ni√Īos) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.¬ļ35 de 111 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144¬†‚ā¨ - 488¬†‚ā¨
Categor√≠a del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
N√ļmero de habitaciones: 525
TripAdvisor est√° orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podr√°s hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¬ŅEs este su perfil de TripAdvisor?

¬ŅEs propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho m√°s.