“Raul Almeida” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Quito, Pichincha, Ecuador
“Raul Almeida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Mi primera experiencia junto a mi esposa e hija de vacaciones en este Hotel fue simplemente espectacular. La atención personalizada es de excelente calidad, en especial la brindada por el Sr. Franklin Rosario, a quien recomendaré siempre como Mayordomo.

Consejo sobre las habitaciones: Obtener membresía con Smart Travel.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Raul A.,

Primeramente, todo el equipo de Memories Splash Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Memories Splash Punta Cana.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Las mejores vacaciones de mi vida gracias por la tencion la amabilidad recibida por parte de todos los trabajadores gracias por ayudarme a solucionar los inconvenientes del la salida en especial a Juan Carlos, Leymi, Rosa y Quico..
hotel recomendado para ir solo o en familia

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Estimada Rocio M,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Memories Splash Punta Cana, al igual que por haber decidido compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

A todo el equipo de Memories Splash Punta Cana le enorgullecen sus amables comentarios acerca de nuestro servicio, ya que gracias a su dedicación y esfuerzo somos capaces de alcanzar nuestro objetivo: la total satisfacción de nuestros huéspedes.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

La estancia fue excelente, fuimos por paseo de fin del colegio. Estuvo estupendo nos atendieron muy bien todos muy amables en especial los chicos de animación en la piscina, palito de coco, jordan, nos alegro mucho a estancia allá. Mary una de las meseras que estaba en el bar de la piscina nos trató muy bien. Recomiendo todo no había tiempo de aburrirse

• Se alojó el agosto de 2014
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Mayte A.,

Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El Memories Splash espectacular y el servicio de primera clase. Mi critica es, tienen un Teatro espectacular pero los show en las noche tienen que mejorar mucho si corrigen esto estarian a otro nivel.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio 6, 7,8 y 9 son los mas cercano al parque acuatico.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Estimada lucy m,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel completo, las habitaciones muy lindaa, limpias y espaciosas, el pool bar con deliciosasa y refrescantes bebidas, las atenciones de parte de todo el personal, el parque acuatico donde pase momentos muy divertidos con la familia, este hotel esta 1A, lo recomiendo una y mil veces :)

• Se alojó el agosto de 2014

Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Establecimiento: Memories Splash Punta Cana
Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 110 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Tui Spain sl y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.