“Vacaciones sin desperdicio ”

Memories Splash Punta Cana
Ocupa el puesto n.º32 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una maravilla de hotel, buenas instalaciones, las comidas muy variadas y diferentes opciones a la hora de comer. Además una buena opción para toda la familia no importa las edades. El parque acuáticos una experiencia extraordinaria y cuenta con un personal altamente capacitado. Para mis próximas vacaciones este hotel estará en primera opción.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimada Heidy L.,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón que haya decidido compartir sus impresiones acerca de Memories Splash Punta Cana en TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus comentarios para mejorar sus experiencias.

Es todo un orgullo para nosotros saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. A su vez, nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como habitaciones han sido de su agrado, al igual que el servicio ofrecido por nuestro equipo de bares y restaurantes.

Esperamos volver a verle pronto en Memories Splash Punta Cana.

Royalton Punta Cana & Memories Splash

Escribe una opiniónOpiniones (8.226)

1.669 - 1.673 de 8.226 opiniones

Opinión escrita 22 agosto 2014

Pasamos muy bien en el hotel sobre todo mi hija en las piscinas y el parque acuático, la habitación estuvo siempre limpia y aseada, todos los trabajadores estuvieron a la altura se portaron de lo mejor siempre con una sonrisa, lo único que no estuvo bien es que las personas fuman en las habitaciones, deberian tener alojamiento exclusivo para fumadores ya que es muy molestoso, en general todo lo demás bien, gracias a Angela del Bellini Bar siempre estuvo amable para solucionar cuando se termino la leche para el biberón de mi hija, gracias Angela, si lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo el bloque 6 esta cerca de todo

Estimado Diego B.,

En primer lugar le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Memories Splash Punta Cana con la comunidad TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus apreciados comentarios.

Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de unas agradable vacaciones, ya que todo nuestro equipo mima a nuestros huéspedes de modo que puedan disfrutar de experiencias inolvidables. Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como las atenciones alcanzaron sus expectativas.

Esperamos recibirles de nuevo en Memories Splash Punta Cana.

Opinión escrita 22 agosto 2014

Fue una experiencia inolvidable estar en Memories splash punta cana, muy buen servicio especialmente brindado por el Sr. Victor A. Ureña recomendable totalmente pronto iré nuevamente si dios lo permite.

Estimada Aronnys P.,

Primeramente, todo el equipo de Memories Splash Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Memories Splash Punta Cana.

Opinión escrita 20 agosto 2014

El servicio brindado por todo el personal del hotel fue de muy buena calidad, pero quiero recalcar en especial el servicio del Sr. Joselo Ramirez, muy buena atención de su parte y muy acorde a los principios del hotel. Espero volver pronto porque quede maravillado tanto con el país como del hotel. Saludos

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado 26Fran04,

Opinión escrita 19 agosto 2014

Mi primera experiencia junto a mi esposa e hija de vacaciones en este Hotel fue simplemente espectacular. La atención personalizada es de excelente calidad, en especial la brindada por el Sr. Franklin Rosario, a quien recomendaré siempre como Mayordomo.

Consejo sobre las habitaciones: Obtener membresía con Smart Travel.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MauricioZarate, General Manager en Memories Splash Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Raul A.,

A 1,3 km
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 137 € - 1.006 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.